Foto de Letizia premio NIKON 2010 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Foto de Letizia premio NIKON 2010

El premio NIKON 2010 de fotografía en el apartado de Sociedad fue para la foto donde se ve a la Princesa Letizia mirándose en un espejo, cuando acudía a un acto de apoyo a la candidatura de Madrid para las Olimpiadas. Dicha foto había sido portada en su día de la revista Hola. La foto fue tomada por Carlos Alvarez.


Hay que recordar que el noviazgo del Principe heredero del trono de España con Letizia Ortiz fue todo un bombazo cuando se hizo público. Sobre todo porque ella era una mujer divorciada. Se había casado  con Alonso Guerrero, un profesor y escritor. Parece que habían llevado antes una relación de noviazgo de varios años. El matrimonio duró algo así como unos doce meses.
Esta foto y otras de la boda real fueron un bombazo periodístico. Pero las fotos de la boda primera de la Princesa Letizia serían la bomba atómica.




No cabe duda de que Guerrero es un gran objetivo periodístico, por cuanto se presupone que conoce a la actual Princesa a fondo, después de su malogrado matrimonio con ella. Cosas como las fotos particulares que conserve de ella, o el video de la boda, serían un bombazo informativo.
Alfonso Guerrero, primer esposo de Letizia Ortiz, en un acto literario.


Alonso Guerrro ha escrito varios libros, aunque el más conocido es el titulado como “Un hombre abreviado”, del que vendió muchos ejemplares. Muchos quisieron ver en el libro una especie de autobiografía de las disputas entre él y Letizia, disputas que condujeron al divorcio.

El libro es una novela corta que narra las visicitudes de un escritor, Lorenzo Gutenberg,  al que su mujer ha abandonado y que ve que todo el rollo del amor y la complicidad ha sido un espejismo. Ve en su mujer mucha ambición y un desprecio por su difícil carrera como escritor. Una muestra del desprecio de ella es cuando le dice a él, “llévate todos éstos libros de aquí, la cultura atrae polvo”.
El escritor frustrado en su amargura, se consuela en una especie de venganza, la de poner por escrito la sordidez del divorcio. Lorenzo reflexiona de una forma un tanto escatológica: “… Apurar hasta las heces es otro de los imperativos más sagrados. Un escritor sólo tiene sus heces: si una esposa no entiende que tiene que limpiarlas es mejor divorciarse de ella”.
Desde luego, si la novela fuera una especie de autobiografía, está claro que la esposa de Lorenzo no estaba limpiar sus heces de escritor. Iba para Princesa, je, je.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Esta es como Belen Esteban pero a lo grande...ya veras cuando se separe del principe

aspirante dijo...

Seguramente, si hubiera sido un escritor de éxito su relación hubiera tomado otro rumbo.

CARLOS CC dijo...

Feliz Navidad y prospero año 2.011 y venideros, para ti y para todos tus seres queridos, seguidores y amigos.
Un abrazo.