LOS MEJORES, EJERCITO Y MONARQUIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LOS MEJORES, EJERCITO Y MONARQUIA

Según la encuesta del CIS de Noviembre de 2010, los mejores son el EJERCITO y la MONARQUIA para los españoles. No es que sea para tirar cohetes, porque aprueban casi raspado, con un 5.7 el Ejército y un 5.3 la Monarquía, sobre una puntuación de 0 a 10. Pero es que el resto de instituciones desde el Defensor del Pueblo, pasando por el Poder Judicial y hasta llegar a los partidos políticos, suspenden. La lista de valoraciones son:



Aprobados
5.71 EJERCITO
5.36 MONARQUIA

Suspensos
4.64 DEFENSOR DEL PUEBLO
4.58 MEDIOS COMUNICACIÓN
4.41 GOBIERNOS AUTONOMIAS
4.35 PARLAMENTO AUTONOMIAS
4.32 TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
4.13 PODER JUDICIAL
4.01 PARLAMENTO ESTADO
3.68 IGLESIA CATOLICA
3.52 GOBIERNO DE ESPAÑA
2.88 PARTIDOS POLITICOS

La verdad es que me parecen puntuaciones muy altas. No es extraño, viendo las tragaderas de los españoles para ciertas cosas como la corrupción, por ejemplo, que apenas es castigada en las elecciones. Y me parecen muy altas porque unos partidos políticos que no han cesado de tender hacia una especie de empresas de colocación de afiliados, familiares y paniaguados, merecen un cero patatero. Y sacan un 2.88.

Porque estamos hablando de unos partidos políticos bajo cuya influencia se ha colocado a España al borde de la quiebra en 2010, asolada por nacionalismos, caciquismos y corrupción.

Ante el panorama, quizás lo mejor es que gobierne el Ejército y la Monarquía. Y que todos los demás se disuelvan, por haber suspendido. Estado de Alarma total. Je, je.

Y una vez visto el descalabro, con dos aprobados raspados y todos los demás suspensos, surge la pregunta de siempre:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

Da para un "Aterriza como puedas" XXIII, lo que no entiendo es lo que valoran en la monarquía a no ser que los efectos mortales de Tele Five sean aún peores de lo que yo pensaba.

Bucan dijo...

Candela, por eso digo que creo que la lista está sobrevalorada. Y si a la monarquía la aprueban, fíjate como estará lo demás.

ansiadalibertad dijo...

Bucan hecho en falta a la guadia civil (y policias varias, cada una y por separado. Estaría bien votar eso).

Efectivamente, muy generosos nos mostramos con todos y en especial con gobierno, políticos... ¡y monarquía! ¿qué valoran?. No recuerdo nada por lo que estarles agradecidos, al contrario, todo lo han dado por bueno. Y el 23F cae muy lejos ya y fue otra pantomima.

Valorar a la Iglesia Católica es tan absurdo como votar a los afinadores de pianos. Los católicos ya les dirán lo que crean conveniente y los demás mientras no se metan en nuestras vidas...

ansiadalibertad dijo...

'hecho' sin 'h', perdón

Jesús dijo...

Es alucinante si se instituyera la monarquia absoluta como en Marruecos, la gente estaria hasta de acuerdo...que bajo hemos caido, o que bajo nos han empujado