Carmen Lomana contra Jorge Javier Vazquez | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Carmen Lomana contra Jorge Javier Vazquez


El Semanal Digital se hace eco de las declaraciones de la fashionista Carmen Lomana que sin pelos en la lengua como es habitual en ella arremete contra uno de los presentadores estrellas de la cadena Tele5, Jorge Javier Vazquez.




Carmen Lomana recuerda que el presentador la puso verde en una columna de prensa, que a pesar de ello le concedió una entrevista, pero que hay gente que aunque le des, nunca tiene suficiente y que es el ejemplo de la mediocridad y de la envidia. Dice que él es una persona que en cuanto le lleves la contraria, te llama nazi. Se refiere a que eso es lo que parece que Jorge Javier Vazquez le llamó a Carmen Lomana durante un debate televisivo. Debe ignorar Lomana que esa es una peculiaridad de los tontiprogres, que tachan a cualquiera al que ellos estimen oportuno de fascistas o nazis a troche y moche. Y también de los progretarios del caviar, que van de descamisados izquierdistas pero gustan de vivir en casoplones en zonas residenciales a tutti plen.

Estas críticas contra el presentador las hace cuando a principios de 2011 renovó su contrato con la cadena de Mediaset. Afirma que hay cosas que no le gustan de Tele5, pero que si la cadena hace lo que hace es porque le va bien y ello hace que a ella también le vaya bien. No se molesta en andar con rodeos y circunloquios. La tele privada es un negocio y considera que Tele5 hace bien lo de tener audiencia y ganar dinero.

Si por un lado puede resultar chocante el enfrentamiento entre personajes destacados de la misma cadena televisiva, por otro cabe pensar que es morboso y el morbo, crea audiencia. Esto puede parecerse a aquello del fraile que iba con una prostituta al hombro y una gran bota de vino en la mano y se cruza con un caminante que le recrimina su conducta a lo que le responde el fraile: "Hermano, todo es bueno para el convento".






Réplica de Jorge Javiez Vazquez

La réplica a Lomana se la dio Jorge Javier Vázquez en el programa que presenta llamado “Sálvame”. Dijo que le había dolido leer las declaraciones de Lomana y después, él y los colaboradores del programa, vestidos de negro, como de luto, se pasearon por el escenario dando un adiós y hasta siempre a Carmen Lomana y recitando “Carmen Lomana ha muerto”. Algo realmente zafio y de mal gusto, desde luego, algo que eleva el nivel de zafiedad habitual de ese programa. Después aclararon que Carmen Lomana había muerto en su corazón, porque ella estaría viajando en avión en ese momento.

Al día siguiente, cuando Jorge Javier Vazquez, yendo con Belén Esteban vio a Lomana en los pasillos de la cadena de televisión, se dirigió a ella, que trató de evitarlo diciéndole que no la tocase, que no se toca a los muertos. El presentador intentó de nuevo el acercamiento diciendo que simulasen quererse al menos pero ella insistió en que la dejase en paz porque estaba reciente el funeral.

Lomana le echó en cara que la hubiera llamado mamarracha nazi. Ante la insistencia del presentador que le inquirió a que dijese que no era tan mediocre, ella le respondió que no, que era chiquitito pero muy gracioso. Se ve que al final Lomana quiso ser piadosa.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :