Experimento: pantalones sucios y guarros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Experimento: pantalones sucios y guarros

El experimento de los pantalones sucios y guarros es el que realizó Le Josh. Consistió en llevar unos pantalones vaqueros de marca Nadie sin lavarlos y usándolos incluso para dormir, según informa National Post. Si caía comida o grasa sobre ellos, los limpiaba con un papel. Llegó a usar los pantalones durante más de un año. Allí se acumulaba sudor y sudor. Hubo un momento en que empezaban a oler. Parece que la manera de rebajar el olor consistía en meterlos en el congelador del frigorífico.

El asunto es que después de usar todo ese tiempo los pantalones hasta que estaban ya bien sucios y guarros, los analizó en un laboratorio y los comparó con otros pantalones que había usado un par de semanas. La sorpresa fue que el nivel de bacterias encontradas en los pantalones guarreras era casi similar al nivel de los pantalones usados sólo dos semanas.  

Me ha llamado la atención lo del frigorífico porque conozco a un tío solterón al que visitando un día en su casa, al abrir la nevera, ví que no había allí dentro más que unas botellas en las bandejas de la puerta porque el resto del frigorífico estaba llena de ropa sucia. La almacenaba allí dentro hasta que ya no entraba más, momento en que la llevaba a la lavandería. Los calcetines los metía en el congelador, por cierto.

A lo mejor éste joven con sus pantalones de 15 meses sin lavar le hubiera encantado a:

Excitada por hombres sucios y guarros


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo los lavo cuando al quitarmelos se quedan de pie.