Plaga de POLITICOS CUTRES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Plaga de POLITICOS CUTRES

Podríamos decir que estamos ante una plaga de POLITICOS CUTRES. En todas las encuestas que se hacen en España, indefectiblemente salen los políticos como los peor valorados. Nunca hubo tanta gente dedicada a la política, ocupando miles de altos cargos. Y nunca España estuvo en lo tiempos recientes tan al borde la quiebra y desorientada como ahora, asolada por nacionalismos, caciquismos y corrupción.

La plaga de políticos cutres consiste en una expansión de gente dedicada a la política como profesión, con escasos conocimientos de economía y tecnología, por no decir que ninguna en muchos casos. Listillos que medran en las filas de sus partidos y se encaraman en el escalafón para desempeñar cualquier cargo, como si el cargo les fuera a dar la ciencia infusa.

Estamos en un mundo tecnológico de economía muy compleja, pero eso no les preocupa a los políticos cutres que carecen de conocimientos para comprenderlo. Al grito de ahí voy yo que la llevo fuera, lo mismo sirven para diputados, que para senadores, o ministros, o consejeros autonómicos. No importa cual sea la materia sobre la que tengan que gobernar. Como no saben de casi nada, se atreven con todo.

Muchos de ellos, su única experiencia profesional en la vida, es la que tienen dentro del partido, como empleados del partido, que es lo que son. Estos suelen ser los más cutres y peligrosos de todos. Pueden tomar decisiones catastróficas sin que les quite el sueño ni la sonrisa. Siempre tienen una excusa ideológica para justificarse o tienen la habilidad, después de cometido el desmán, de echarle la culpa a otro.

Es que si algo tiene plumas como un pato, camina como un pato y hace cuac cuac como un pato, suele ser un pato.




















TWITTER SOBACO




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Cada día que pasa ,la sociedad en su conjunto es consciente del nivel y el pelaje de la partitocracia que padecemos.
Normal.

Maribeluca dijo...

Hay más gente que sabe leer y escribir, pero ya; en general, el nivel educativo ha descendido, y eso también se refleja en los prebostes, y así podemos encontrar en puestazos a gente como "la Chamosa", que no es que no sepa ya hacer la O con un canuto, sino que ni siquiera sabe expresarse medianamente, mucho menos escribir...la última perla, la de decir que los ex presidentes cobran del "heraldo público", y así nos luce el pelo...

Insignificantius dijo...

Es que cada vez hay más gente que está cansada de elegir "al menos malo".

Queremos lo mejor para nuestro país de una vez.

Bucan dijo...

Natalia, Maribeluca, Insignificantius, mucho me temo que la cosa vaya a peor. Los partidos políticos han hecho una especie de selección negativa donde solo medran los peores. Pura kakistocracia, el gobierno de los peores. Eso no se desmonta así como así.

candela dijo...

Hemos cerrado los ojos mientras las cosas iban bién y esta casta ha ido creciendo e infiltrándose en todas las esferas y a todos los niveles de la Administración. Con este sistema todos los partidos han medrado y han llernado el país de parásitos incompetentes, pero muy fieles. Solo saldrán si los sacan a tortas.

aspirante dijo...

con escasos conocimientos de economía y tecnología, por no decir que ninguna en muchos casos.

Eso sería disculpable, todos tenemos lagunas y carencias.
Lo verdaderamente malo es que todo el sistema está montado para que los inútiles tapen las carencias del jefe, y que no hay exigencia ciudadana para que esto cambie.
Como muy bien dice Candela, todos los partidos han medrado, y sólo quieren colocar a sus familias y amigos en la administración.
Todo es corrupción.

Bucan dijo...

Candela, las cosas no iban bien, sólo parecían que iban bien en la época de formación de la burbuja a los poco avisados. Iba bien, desde luego, para los que se estaban forrando con la vertiginosa subida del precio del metro cuadrado y del kilo de concejal.

Aspirante, como bien apuntáis, los partidos políticos son los grandes beneficiados del tinglado, auténticas agencias de colocación. Por eso es difícil que lo desmonten.