Tocatelos, tocaselos: los testiculos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Tocatelos, tocaselos: los testiculos


Esta es una campaña lanzada por Self Chec para prevención de los tumores en los testiculos. Podría resumirse en TOCATELOS y TOCASELOS. Está claro que está basada dicha campaña en las que habitualmente se hacen animando a las mujeres a que se toquen y palpen los pechos para detección de los tumores de mamas. En realidad, es parecido el asunto de palparse y tocarse, pero al verlo gráficamente en los hombres, puede resultar más chocante.







La expresión tan española de "tocarse los huevos" adquiere aquí otra dimensión y otro significado. Lo mismo que la de "no me toques los huevos".


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Insignificantius dijo...

Vaya yo pensaba que era una campaña política...

Saludos

Aniquiladora dijo...

Jajajajaja. Eres único, Bucanero. Tengo que darle una ojeada a tus últimas entradas, me las estoy perdiendo por falta de tiempo. Y ya sabes, nadie como tú me hace reír, lo cual es de agradecer, visto el panorama nacional. Estarás contento, ¿eh? Las Cajas no tardarán en ser intervenidas, sobre todo, la más "grande"...

Entonces sí que me voy a reír.

Besosssss.