Comprar seguidores Facebook o Twitter | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comprar seguidores Facebook o Twitter

El que no tiene cantidad de seguidores o amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc, es porque no quiere. En Internet hay empresas que se dedican a comprar seguidores para tu página y por precios módicos en general. El motivo de que exista ese negocio es que tener seguidores o amigos en una red social hace que esa persona tenga más prestigio entre sus compañeros o en ciertos ambientes.

Pero también están las empresas. Muchas empresas abren una página en Facebook o Twitter y no quieren que pase mucho tiempo sin que su número de amigos o seguidores sea abundante. Temen dar una pobre imagen si esperan mucho tiempo a conseguirlos con su buen hacer, si es que los consiguen, porque quizás su imagen o buen hacer no sea para tirar cohetes.

Ahí están esas empresas listas para conseguir amigos y seguidores. Ellas cobran y pagan pequeñas cantidades a gente que tienen en sus bases de datos para que se hagan seguidores de tal y de cual. Los seguidores y amigos comprados, centavo a centavo, reunen pequeñas cantidades de dinero.

Aquí una oferta de mil seguidores en Twitter por apenas 40 dólares.


Una oferta de 10.000 seguidores por unos ciento diez dólares


Una oferta para mil seguidores en Facebook por 59 dólares


Aquí la oferta es de mil seguidores pero "targeted", es decir, no son gente a voleo sino que es seleccionado según un determinado estilo o gusto. Es decir, si escribes sobre temas de cocina, los seguidores serán gente con gusto por ese tema.


O sea, que eso de ser SEGUIDOR DE o AMIGO DE lleva camino de ser un cachondeo en las redes sociales. Entre los que se dedican de motu propio a hacerse amigos de todos, a los que les gusta casi todo, y los que se hacen amigos y seguidores porque por cada contaco perciben unos centavos, ya me contaréis donde va a acabar la cosa. Todo el mundo va ser seguidor de todo el mundo.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

Me has pasmado, esto no lo sabía.
Lo que sí te puedo asegurar es que muchos te piden amistad porque eres popular y quieren hacerse ver desde tu "álbum de cromos" como llamo yo a la lista de avatares de los "amigos".

Tengo a bastantes que admití en su día y luego, en las autonómicas, se destaparon de C's. No quise eliminarlos porque, en fin, no son enemigos y además... así ven mis publicaciones y se joroban, je je je...
Pero ya no admito a más de este partido porque amigos no lo son, evidentemente. Estos no me comentan nunca, están ahí para hacerse ver.
Lo risible es que el mismo Albert Rivera me ha pedido amistad. Pues sí que va despistado el chico...

Jesús dijo...

Esto e un puticlu

candela dijo...

¿Y para qué puñetas quiere nadie tropocientosmil agregados? Una empresa tira que va, por la propaganda, pero una persona normal es absurdo. Bueno, cosas más raras se han visto.

Bucan dijo...

Leona, pues a todos los que te piden seguirte porque eres popular, pues ya sabes, a cobrar. Je,je.

Periodico, pues si que parece un puticlu lo de las redes sociales, teniendo que pagar para que te sigan.

Candela, está claro que montones de gente desea alardear de seguidores. La prueba está en esas web que ganan dinero con ello. Lo de las empresas ya es la leche, porque contratan cien mil, doscientos mil seguidores o más. No quiero contarte nada lo que harán algunos políticos que quieren figurar ahí.

Anónimo dijo...

El mejor servicio para conseguir seguidores en Facebook es Socialkik. También te ofrecen seguidores de Twuitter, visitas a tus vídeos de Youtube, suscriptores y votos en Google +1. Entra en http://www.socialkik.com y aprovecha este código de descuento para ahorrarte 10 dólares: STANDARDKIK

Es muy fácil empezar a usar todo lo que te ofrece Socialkik: simplemente entra en su web y verás qué sencillo es comprar el plan que necesitas.

Por ejemplo, 1.000 seguidores en Facebook sin perfil específico te cuestan sólo 30 dólares y sólo 14 días en tenerlos. Y si quieres 50.000 vistas de Youtube, sólo 19 dólares. En Socialkik lo tienes todo para promocionar tu empresa o producto a través de las redes sociales, sin que tengas que dar más vueltas, todo en un único sitio. Empieza ya con socialkik y verás qué pronto tienes los resultados que buscas.

Comprar Followers Twitter dijo...

En MediaExploder.com ofrecemos el mejor servicio de venta de Followers de Twitter en español.

Estamos orientados a mejorar la presencia en medios sociales de empresas y personajes públicos, al igual que pudiera ser la cirugía estética.