Facebook: 5 empresas mas seguidas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Facebook: 5 empresas mas seguidas

Las 5 empresas más seguidas en Facebook, a principios de 2011, son:
22 millones seguidores: COCA-COLA

19 millones seguidores: STARBUCKS
17 millones seguidores: DISNEY
16 millones seguidores: OREO
15 millones seguidores: RED BULL

Son cifras impresionantes, desde luego. Yo creo que en Internet hay montones de gente que se dedica a hacerse seguidores de todo el  mundo. Eso sin contar con que hay empresas que se pueden contratar en Internet para que te consigan seguidores. No digo que éstas famosas marcas lo haya hecho. Pero nada es descartable, je, je.

En esta oferta, te consiguen mil seguidores o fans para Facebook por 59 dólares. Pero hay ofertas en la red en que te consiguen hasta 250.000 seguidores en cada tacada y por unos diez mil dólares.


Hay ofertas para conseguirte seguidores en Twitter también.


METODO GALLARDON

El método Gallardon consiste en coger una foto con un montón de gente y hacer un fotomontaje colocando encima su imagen. Si alguna persona está repetida, mejor: Fotomontaje amigos Gallardon



UN MILLON DE AMIGOS PARA CASARSE

El asunto de los amigos en Facebook puede llegar al extremo del caso de una mujer, Kelly, a la que su novio Paul le ha puesto como condición para casarse con ella que consiga un millón de amigos. Y ella creó el grupo de “I need 1 million people join for paul to merry”.

Ella, después de 10 años de noviazgo y convivencia, le habló de que era hora de casarse y él le soltó que cuando ella reuniese ese millón de amigos, se casarían. En poco tiempo, ya eran 48.000 los amigos reunidos. Claro, que a ver si reúne tantos amigos que al final Kelly deja a Paul y se va con otro.


Amigos Facebook:  ansiedad, culpa y estrés


Cuantos más amigos en Facebook, más ansiedad, culpa y estres siente el que los tiene. Es el resultado de una investigación de la Universidad Edinburgh Napier , que publica BBC. El 75% de los estudiantes analizados en el estudio, manifestaron sentir culpabilidad al rechazar solicitudes de amistad. Una fuente de ansiedad y estrés cuando se tienen muchos amigos es publicar contenido que relata algo de la vida personal del interesado.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

No entiendo como nadie puede hacerse amigo de galletas Oreo, ni tener miles de amigos, puedes tener un grupo más o menos grande para tener variedad pero lo otro es pasarse.

Yo estoy poco tiempo en facebook, y ansiedad pues no, pero que engancha es un hecho por eso solo estoy un ratito y luego lo dejo.

Bucan dijo...

Candela, entro alguna vez pero no acabo de encontrarle la gracia a eso de Facebook. Parece que todo el mundo se dedica a hacerse amigos.

aspirante dijo...

Recuerdas aquella canción, creo que era de Roberto Carlos:

Yo quiero tener un millón de amigos...

Pues yo no, sinceramente.
Pocos y buenos.

Bucan dijo...

Aspirante, muy agudo. Me parece que Roberto Carlos ya estaba pensando en Facebook cuando hizo la canción, je, je