Preservativo en el frigorifico y Don Omar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Preservativo en el frigorifico y Don Omar

Un prostituta, Natalia,  dice tener un preservativo en el frigorifico usado con ella por Don Omar, el famoso cantante que también fue imagen de Dolce Gabbana y Lacoste. La prostituta afirma que Don Omar ha empleado sus servicios en varias ocasiones y que no se los quiere pagar.




La prostituta, que es argentina, ha realizado unas declaraciones públicas en Tvazteca relatando lo sucedido. Dice que le debe tres servicios, que se hizo el desentendido y ella pensó que ya pagaría en la siguiente ocasión que la llamase. Pero después vió que nada de nada, que no soltaba la mosca.

Pero le ha advertido en televisión que más le vale a Omar pagar, porque sino, irá a instancias judiciales y que tiene la prueba del preservativo que empleó con ella la última vez que estuvieron fornicando. Por cierto, que dice de él que es una máquina sexual.



No sé si será fácil demostrar eso que dice la prostituta Natalia, caso de que fuera cierto. Porque el preservativo usado y guardado en el frigorífico sólo muestra que tuvieron relaciones, en todo caso, pero ello no implica que no le haya pagado. ¿Da ella recibos de cobro por sus servicios?. Supongo que no. El siempre puede alegar que ya pagó.

Pero el circo en los medios ya lo tiene montado Don Omar. Se ha enterado todo el mundo de sus supuestas andanzas. Hay que ver como está el patio, con los preservativos usados guardados en los frigoríficos.

Don Omar se casó en 2008 con la periodista y presentadora del tiempo en televisión Jackie Guerrido, aunque parecen estar en trámites de divorcio desde finales de 2010. Los rumores indican que Don Omar era un hombre muy celoso y para ella eso era difícil de soportar.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :