En pelotas por la ciudad: desnuda | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

En pelotas por la ciudad: desnuda

Una fotógrafa parisina, Erica Simone,  se ha dedicado a pasearse en pelotas, desnuda del todo,  por la ciudad de Nueva York y a sacarse fotos. Parece que al principio quería sacar fotos a la gente corriente paseando por la calle pero después decidió tener la experiencia de cómo se sentiría alguien sin ropas, libre de los objetos que te clasifican socialmente según las marcas o el estilo de las prendas que lleves puestas.




Y así, ha logrado una amplia colección de fotos, suficientes como para hacer una exposición y todo: el 14 de Abril de 2011 en la Dash Gallery de Tribeca. Es evidente que ya se ha hecho famosa, sobre todo en Nueva York aunque sospecho que pronto en todas partes. Desde luego es una curiosa experiencia y la verdad, ella está muy potable. Seguro que ha alegrado la vista de muchos, je, je.





 
Lo raro es que no la detuviesen como a esta joven modelo que estaba posando desnuda en un Museo de Nueva York.


A quien se lo ha puesto difícil la fotográfa Simone es a Lady Gaga que gusta de epatar a la gente caminando por la calle con ropa interior, a medio vestir. Ahora, si no sale en pelota picada, totalmente desnuda, ya será pecata minuta.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :