TORRENTE 4: Millonario, triste y culos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

TORRENTE 4: Millonario, triste y culos


El estreno de Torrente 4 le ha hecho millonario, porque sólo en un fin de semana ha recaudado más de ocho millones de euros. Pero el millonario está triste. Torrente, o sea, Santiago Segura, puso un mensaje en Twitter diciendo que estaría más feliz con el éxito de Torrente 4 si su vida personal no fuera una puta mierda. Más tarde corrigió añadiendo que había sido un bache, que es algo propio de los ciclotímicos y que ya se le había pasado.

Santiago Segura, que convive con una mujer que es maquilladora y tiene una hija pequeña, aumentó su fama cuando comentó también en Twitter que la Ministra de Sanidad de ZP, Leire Pajin, se había quedado con cara de culo mientras el director de cine Alex de la Iglesia daba un discurso desligándose de la Ley Sinde de control administrativo de Internet.



El mensaje en Twitter de Santiago Segura en plan Torrente sobre Pajin provocó todo un boom en Facebook



No sé de donde pudo sacar la idea Santiago Segura para asociar la cara de Pajin con una cara de culo. He investigado un poco en culos en la red y la verdad es que encuentro poco parecido esa cara de la Ministra con un culo:




















Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Hay culos y culos

Bucan dijo...

Periodico, of course

Insignificantius dijo...

Arduas tus investigaciones amigo Bucan... eres todo un mártir del conocimiento... no sabes como te agradecemos que te quemes las pestañas por nosotros.

Bucan dijo...

Insignificantius, es duro el camino al Nobel, je, je.

Anónimo dijo...

matiza sera que tiene la cara como el culo de torrente!!! jaja:)) se parece!!