Carmen Chacon presidenta ahora Chacon | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Carmen Chacon presidenta ahora Chacon


Dos plataformas de apoyo, al menos, CARMEN CHACON PRESIDENTA y AHORA CHACON se abrieron en Internet, al poco de que ZP anunciara que no volvería a presentarse a las elecciones generales de Marzo de 2012. Una en un blog y otra en Twitter. Pero curiosamente, al poco, un mensaje en Twitter dice que Carmen Chacon les ha pedido que paren, probablemente hasta después de las elecciones autonómicas y municipales del 22-Mayo-2011.

Esta es la cuenta en Twitter de Ahora Chacon.


Este es el blog de Carmen Chacon Presidenta


Todo parece apuntar a que los dos principales candidatos a hacerse con el poder dentro del PSOE son la citada Carmen Chacon y Rubalcaba. Aunque Rubalcaba tiene el handicap de la edad, con sesenta años, frente a la juventud de Chacon, con cuarenta. Pero Rubalcaba cuenta con el apoyo del felipismo y con su mayor experiencia.



En el momento que ZP comunica que no se volverá a presentar, las encuestas son muy desfavorables para el PSOE. Pero el mecanismo de sucesión dentro del partido se pone en marcha confiando en que puedan remontarse esas malas expectactivas una vez librados del lastre del hombre de la ceja, que curiosamente, deja a los españoles endeudados hasta las cejas.


Desde 2009 eran fuertes los rumores de que el felipismo buscaba sustituir a ZP por Rubalcaba. Pero la protegida de ZP, Carmen Chacon, parece tener hambre de poder.


LA REALIDAD

La realidad es que sobre los españoles pesa una deuda exterior neta de casi un billón de euros a finales de 2010, según datos del Banco de España. Algo monstruoso, en una moneda, euros, que no se imprime en España ni se puede devaluar unilateralmente. Indica la falta de ahorro interno dentro del país.


LA PREGUNTA
Muchos ciudadanos están asombrados de que la sucesión de ZP la aborden personas que forman parte del mismo Gobierno que ha puesto a España al borde de la quiebra y que ninguno de ellos tenga conocimientos económicos y empresariales reales, algo vital para abordar la pavorosa situación de una España sobreendeudada y machacada por el paro. Por ello, los ciudadanos, desplumados y abrumados por los nacionalismos, caciquismos y corrupción enquistada en el país Nación de Naciones, hechos unos zombis, no pueden por menos que hacerse la clásica pregunta:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

El estado de confusión que voiven los socialistas, el hedor a desbandada, quedó plasmado ayer en los tres mítines, con cautro gatos de palmeros vocacionales, en los que el inquilino finiquitado de La Moncloa y los dos aspirantes al silloncito fueron aclamados como presidentes.Para llorar.
Uno está acabado, el otro lo controla todo empezando por las alcantarillas y la Chacón representa el desastre de banquillo que guarda la progresia.

Bucan dijo...

Natalia, está claro que Rubalcaba lo controla todo. Creo que Chacón tiene poco que hacer frente a él salvo hacer el paripé.

Maribeluca dijo...

Sí, "Carmen de la puta España" lo que me faltaba por ver...mi candidata es mucho mejor y no está para decorar ni por la cuota, y se llama ESPERANZA ¿qué más se puede pedir?

candela dijo...

Además de la puta España, no entiendo que nadie relacionado con Zapatero tenga la cara dura de continuar con su "obra", destrozan un país y quieren poner a más de lo mismo pero versión nazionalista.

Increible..

Bucan dijo...

Maribeluca, efectivamente Carmen Chacon es de cuota y con eso de todos somos Rubianes, que era el que se cagaba en la puta España, a nivel Estatal lo tendría crudo.

Candela, así es. El PSOE está incrustado en el favor del público. Ya casi arruinan al país en 1996 pero la gente volvió a auparles al poder. Y esta vez la ruina es mayor. Es para muuuuuchos años.

Jesús dijo...

El PSOE está muy dividido, parece que trabajaran para el enemigo. En todo caso nunca para España o los españoles.

Bucan dijo...

Periódico, la mayoría de los políticos y más del PSOE, se deben al partido, no a España ni a los ciudadanos. El partido es su empresa.

Anónimo dijo...

El control está en manos de los masones de Rubalcabay el Gran Oriente Francés.