Dia del macho y dia del hombre | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dia del macho y dia del hombre


Ya está reconocido un Dia del Hombre pero no un Dia del Macho. Porque dentro de los hombres, hay un espécimen particular que es el macho. La mayor o menor “masculinidad” viene dado por los mayores o menores niveles de testosterona durante el embarazo, como se explica en el artículo "Hombres, masculinidad y testosterona". Así que el macho, el hombre hombre, rudo, duro, dominador, velludo, etc, producto de esa actividad hormonal, debería tener un día internacional reconocido.


El día del hombre es el 19 de Noviembre. Aquí vemos la web del Dia del Hombre. En muchos países se celebra, aunque no en España, a pesar de estar reconocido por resolución de la ONU del año 1999. Pero no hay día del macho.


El macho es la más pura descendencia de nuestros antepasados en el proceso evolutivo. Aquí vemos a un ancestro del macho, tumbado a la bartola, después de haber comido y esperando que le entren ganas de copular.

Aquí vemos una reprodución de un autrolopitecus. Un macho en la línea de evolución.


La evolución ha preservado al especimen del macho hasta nuestros días.


El macho es duro. Sus bebidas son duras. No son para niñatos ni endebles.




Claro, que ya hay fabricantes atentos a producir juegos para niños que han salido machotes, como este minibar.


El macho ya desde pequeño da signos evidentes.



Los productos para el macho son pocos pero muy específicos.


El equipaje del macho es ligero. Viajar llevando repuestos de calcetines, calzoncillos y camisas son para él mariconadas de afeminados.


El macho es promiscuo por naturaleza. La testosterona le empuja a cubrir todas las hembras que pueda.


El macho, cuando se sienta, deja huella.


El macho, de carácter rudo, no está impedido para su incorporación al mundo tecnológico actual. Aquí vemos un mando a distancia de macho.


La industria de la moda está empezando a mostrar atención hacia el macho.


El macho existe y va siendo hora de que la ONU declare el Dia Internacional del Macho.

Los machos ejercen su atracción fatal sobre muchas mujeres.


Si no eres un macho de pelo en pecho pero quieres sentirte de vez en cuando como tal, puedes recurrir a uno de estos pechos velludos de quita y pon. Según dicen, cuando te lo pones y te miras al espejo, empiezas a sentirte como un gorila.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Como lea este post la Pajín te abren un proceso en aras de la la Ley de Genero, te cierran la bitácora y te obligan - comno pena -a subirte en la próxima cabalgata del Orgullo Gay en la carroza de Zerolo y Jorge Javier Vázquez.
No me digas que no te he avisado...

Maribeluca dijo...

Jajaja todavía quedan algunos especímenes como los de las pelis de los setenta cuando hacían el ridículo persiguiendo suecas y Paco martínez Soria llevaba al pueblo a las coristas jeje
Tengo dicho que la testosterona es muy mala, aunque seguro que vendría bien para cazar bichos con la porra de cavernícola...yo la debo tener pelín alta porque tengo grandes dosis de mal genio, hay días que si me mandan a Libia gano la guerra solita.

En fín, ni machotes ni obsesos de la cremita metrosexuales, mejor los términos medios.

Bucan dijo...

Natalia, no les des ideas.

Maribeluca, contente, je, je. Por otro lado, gracias al macho ha sido posible la supervivencia de la especie. A ver quién se enfrentaba a los tigres diente de sable y a los osos cavernarios para conseguir cueva.

Jesús dijo...

El macho está en extinción porque es muy cansado.

Bucan dijo...

Periódico, es cansado ser macho para el hombre corriente, pero el macho no puede ser otra cosa.

candela dijo...

Se te ha olvidado poner que el macho escupe compulsivamente por la calle, quema las mesas y demás cosas con las tobas y hacen entre ellos concursos de eructos.

Lo de cazar es dudoso. Entre los leones, las cazadoras son las hembras, ellos se limitan a cuidar y vigilar el territorio o casa, o sea, a sus labores.

¡¡Chínchate! jeje!!
;)

Bucan dijo...

Candela, hay cosas como escupir por doquier que más que de machos es de gente sin educación. Lo del concurso de eructos si tiene más sentido entre machos, para establecer el orden de jerarquía: el que eructa más fuerte, el que mea más lejos, etc.