Eurodiputados caraduras en Twitter | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Eurodiputados caraduras en Twitter

Los eurodiputados caraduras de la UE votaron seguir viajando en clase preferente el 6 de Abril de 2011. La reacción en Twitter, bajo la etiqueta #eurodiputadoscaraduras, ha sido virulenta. Todo tipo de improperios se han vertido contra los políticos y los partidos políticos. Porque da igual el signo político de cada partido. Al dispendio y la cuchipanda se apuntan todos. Como decía Voltaire, cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión. Veamos algunas reacciones en Twitter:






Para acabar de arreglarlo, este diputado del PP por Navarra entra al debate diciendo que viajan en clase preferente porque sale más barato que en clase turista.



El caso es que me dije que todo este fragor en Twitter quedaría al final en nada. Pensé que se podía sacar en claro. Y copié texto de un montón de mensajes y con un programa que identifica palabras, separé las que más se repetían y eran significativas. Después, con otro programa que hace nubes de etiquetas, lo ejecuté y obtuve esta bonita imagen. Y algunas otras.

















LA PREGUNTA
El ciudadano, que está viendo como le sangran y despluman, viendo como viven a todo trapo los cargos políticos, la mayoría de ellos de probada incompetencia vistos los resultados, no puede por menos que hacerse la clásica pregunta:






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Maribeluca dijo...

Sus Fechorías siempre dando ejemplo...que golfos apandadores en varios idiomas.

Anónimo dijo...

Menuda pandilla de parasitos euroburocratas...

Viven tan distanciados del mundo real con sus sueldos millonarios y su vida de lujos pagada con el dinero de los demás que da pena.

Si tienen que vivir a lo grande, que reduzcan su numero, por lo menos.

MJ

candela dijo...

Normal, que nadie se extrañe, si los diputados nacionales cobran dietas por desplazamiento, incluso viviendo en Madrid esto es el chocolate del loro. Lo malo es que son muuuchos, muuuchos loros.

Son unos ejecutables.

Natalia Pastor dijo...

Esta casta es así y demuestra a la menor ocasión que viven ajenos a los problemas reales de los ciudadanos, a la crisi y al paro, al drama que viven a diario millones de familias.
Cada día que pasa no es que se ponga de manifiesto que no solucionan ningún problema, si no lo que es más grave dejanen evidencia que elllos SON EL VERDADERO PROBLEMA.

Bucan dijo...

Maribeluca, muy bueno lo de "apandadores".

MJ, eso mismo he pensado yo al leer dispendios de estos: si han de vivir como marajás, que rebajen sustancialmente el número de ellos. Dos o tres por país y va que chuta.

Candela, son mucho loros y del tamaño de buitres.

Natalia, estoy contigo: los políticos actuales son parte del problema y no de la solución.

Navegante dijo...

Hombre... a mi lo que sinceramente mas me ha porculizado ha sido que el eurodiputado de UPyD fuera del mismo palo, porque de los demás me lo esperaba pero estoooosss tambieeeeennnn? esta el país como para irse de el. ¿tu conoces a algún politico honrrao?

Bucan dijo...

Navegante, te recuerdo lo de Voltaire: cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión. Lo de esa votación en el Europarlamento ha sido una comprobación del aserto.

Leona catalana dijo...

"Por sus obras les conoceréis".

Bucan dijo...

Leona, a los políticos actuales se les conoce más por sus despilfarros que por sus obras.