Mazda ha sacado una edición limitada del mítico MX-5 y se conoce como Kaminari, que quiere decir trueno. Este vehículo tendrá dos versiones de diferente potencia. Uno con un motor de 1.8 litros y 125 CV de potencia y otros de 2 litros y 160 CV, que puede alcanzar más de 210 Km/hora. La caja de cambios en ambos casos es de cinco velocidades.
Este coche tiene la ventaja de que su estética resiste muy bien el paso del tiempo convirtiéndose en coche de coleccionistas. Se mueve tan bien en carretera como en ciudad por su maniobrabilidad y su consumo es bastante reducido para las potencias que desarrolla. Si nunca has tenido un deportivo descapotable y quieres experimentar lo que se siente en ellos, este modelo es de lo más adecuado.
3 comentarios :
Se te ha olvidado que casi puede aparcarse con la mano jajajajaja
Saludos
Insignificantius, pues fuera de cachondeo, tuve uno de estos coches y casi se aparca como dices. Se lo quedó un amigo al final porque su capacidad de carga era incompatible con las necesidades logísticas de equipaje de mi mujer. Ahora, cuando uso otros coches, me parecen tractores al lado de ese descapotable.
Ya, ya si yo tengo un slk y al lado de este me parece grande...
Publicar un comentario