Ovni del argentino Garnier | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ovni del argentino Garnier

El OVNI del fotográfo periodista argentino Garnier ha sido noticia porque la NASA, según parece, ha confirmado que la foto no está trucada. El 10 de Diciembre de 2010, Garnier estaba cubriendo un acto y como se retrasaba, probó a sacar fotos a la Luna. Cuando llegó a casa vió esa imagen y decidió ponerse en contacto con la NASA.

La respuesta de la NASA habría sido de que la foto no está trucada y tiene algunas similitudes con otra foto tomada el 13 de Diciembre en Portugal, en Abrantes. Y que quedará en sus archivos para otras investigaciones posteriores.

Es evidente que en el Universo, con miles de Galaxias dentro de las cuales hay millones de estrellas con millones de planetas, habrá algunos que estén habitados como el nuestro. Algunos tendrán una tecnología más avanzada y otros más atrasada. Pero las distancias son tan enormes que las posibilidades de que seres de un planeta se pongan en contacto físico con otros de otros sistemas solares es altamente improbable.

Es verdad que podrían existir principios físicos desconocidos por nosotros que permitieran viajar a distancias siderales. Un planeta podría lanzar naves al espacio tripuladas por gente que no esperase regresar. Podrían ser naves tripuladas por condenados a muerte en ese planeta  a los que se les diese la oportunidad de explorar el espacio remitiendo datos telemáticos de su aventura.

Lo que parecer extraño es que éstas naves, dotadas de alta tecnología, se dedicasen al juego del escondite. Sólo se las fotografía en fotos confusas, por gente generalmente aficionada. ¿Porqué no se manifiestan abiertamente?. ¿Tienen miedo de que nuestra respuesta pudiera ser agresiva?. ¿Entonces para que viajar tales distancias si no van a contactar?.


Así da gusto. Estos extraterrestres llegaron, aterrizaron y puede visitarse su platillo volante cuando se quiera.

Para ver tema relacionado:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Creo que si proceden de culturas avanzadas y con tecnologías superiores a las nuestras es porque son muy inteligentes. Si son inteligentes antes de acercarse a un planeta se las compondrán para conocer a sus habitantes. Así que no me extraña que no contacten, se les cpuede colar un progre en el platillo volante y catequizar a toda su civilización.

Bucan dijo...

Candela, si son inteligentes de verdad, serán refractarios a los buenistas rollo de los tontiprogres.