Sin bragas: publicidad de Tom Ford | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Sin bragas: publicidad de Tom Ford

El último anuncio de publicidad del diseñador norteamericano Tom Ford saca a Mariana Braga sin bragas, valga la redundancia. Se trata de promocionar una colonia, Neroli Portofino. La modelo aparece con otro modelo, Max Motta, también en pelotas, que le arroja la colonia por el cuerpo.





 Tom Ford, que trabajó en Gucci y dicen que levantó a la empresa que pasaba por una mala racha, se hizo ya notar con su anuncio para ésta marca donde salía una mujer con el vello del pubis recortado haciendo el dibujo de la G de Gucci.

También se hizo famoso su publicidad sobre el pefume Opium. Para ello hizo posar a la modelo Sophie Dahl en poses sugerentes y como no, también sin bragas.





Después de dejar a Gucci, Tom Ford montó su propia empresa. Y realizó anuncios también con gente ligera de ropa o en actitudes eróticas, lo que él denomina el porno-chic.



En Diciembre de 2010, la revista Vogue publicó otras fotos de Tom Ford en las que un hombre y una mujer de edad más bien talludita posan en actitudes eróticas y seductoras.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :