Desodorantes de traseros y politicos chupaculos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Desodorantes de traseros y politicos chupaculos

Como están los tiempos con los traseros. Desde los desodorantes de traseros hasta políticos chupaculos. Pero vayamos por partes. Por un lado tenemos el desodorante que se anuncia en las televisiones.


Aunque después especifican que el desodorante es para todo el cuerpo, comienzan mostrando como usarlo en el pompis, de donde emana un tufo de color verde.


Aquí podemos ver una escena de como comprueban la eficacia de los desodorantes de pompis.


Y aquí vemos un  exponente de política chupaculos. Este hombre deja de ser alcalde y dice que ya no tendrá que chupárselo a nadie. ¿Estarían tratados con el desodorante los que chupó?.

MIENTRASTANTO







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

13 comentarios :

Jesús dijo...

Es un próducto extraordinario, este Adam Jay es un genio

Bucan dijo...

¿Ya lo has probado?. Se ve que te ha gustado, je, je.

aspirante dijo...

El desodorante de marras también sirve para los hedores que desprende el cerebro de Odón?
Porque suelta un tufo a etarra que marea.

Bucan dijo...

Aspirante, creo que sería excesivo decir que echa tufo a etarra. En teoría es del PSOE y no nacionalista. Quizás tiene una excesiva comprensión sobre el perverso nacionalismo y el aún más peligroso nacional socialismo abertzale. ¿Miedo?.

Maribeluca dijo...

Marchando unas cuantas toneladas para la Plaza de Cataluña y la Puerta del Sol...

candela dijo...

El que afirma que YA no tendrá que chupar culos es porque antes, alguno habrá "catao".

Odón Elorza es un ejemplo de cucaracha, de las más rastreras de las que pululan por los ambientes políticos más pestilentes de Vascongadas.

Le vendrían bien unos enjuagues de Oraldine con gárgaras, muchas muchas gárgaras.

aspirante dijo...

Miedo?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Complicidad pura y dura.

Bucan dijo...

Maribeluca, muy aguda. Para los no enterados de otros países, digamos que te refieres a que lo necesitan los acampados desde hace varios días en plazas públicas como la Puerta del Sol. Je, je.

Bucan dijo...

Candela, es que efectivamente, tal como lo expresa, se da por sentado que los chupaba. Je, je.

Bucan dijo...

Aspirante, ten en cuenta que en el País Vasco, si no hay más incidentes y "accidentes" es merced a que mucha gente agacha la cabeza día a día ante el nacionalismo y el nacional socialismo abertzale. La democracia en el Pais Vasco es una ficción.

Navegante dijo...

Pero que malo es el miedo...hace cagarse a la gente.

Bucan dijo...

Navegante, en el País Vasco, para oponerte publicamente a la furia nacionalista, has de ser poco menos que un héroe. Sólo unos pocos lo hacen. Y llevan escolta.

Por cierto, que no he visto a los indignados del 15-M preocuparse mucho por el nacionalismo. No sé si incluso algunos mostraban cierta simpatía. Pues es el principal problema de España, porque toda la política española gira en torno al PNV, Bildu, CIU, BNG y ERC. Por no hablar de la población del País Vasco totalmente amedrentada.

Navegante dijo...

He vivido 20 años en el Pais Vasco, de echo he nacido en Bilbao, ¿que me vas a contar a mi? ¿te refieres a los 50.000 que se vieron ayer en sevilla? (en la tele no, pero busca el vídeo) En mi opinión, el principal problema de España es lo peazo hipocritas que somos. así nos va y así nos ira , somos como el perro del hortelano que cuando quiere no puede y cuando puede no quiere.