Mover coches con orina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mover coches con orina

Es posible que en un futuro cercano se puedan mover coches con orina. La forma sería usar la orina para obtener hidrógeno, que es mucho más energético que el petróleo. Generalmente el hidrógeno se obtiene por electrolisis del agua. Pero la orina contiene urea y amoniaco, lo que supone que contiene mucho más hidrógeno que el agua. Por tanto, con un litro de orina se puede obtener muchísimo más hidrógeno que con el agua. Gerardine Botte, científica de la Universidad de Ohio es pionera en estas investigaciones con la orina, según publica The Daily Green. Ella estima que un vehículo podría andar unos cuarenta kilómetros con un litro de orina. O sea, más del doble que con un litro de gasolina.


La forma de usar el hidrógeno sería la pila de combustible. El hidrógeno, al entrar en una pila de combustible, reacciona con el oxígeno del aire produciendo electricidad útil y agua como desecho. Esa potencia eléctrica sirve para alimentar a un motor eléctrico que es el que mueve el coche. Ya hay coches y autobuses que funcionan con pila de combustible. Es mucho más enérgica la conducción y con un mayor rendimiento que el motor de combustión. La limitación hasta el momento es que no hay una red de depósitos para recargar hidrógeno.

Esta escena que ahora puede parecer algo insólita podría ser habitual dentro de poco tiempo. Te bajas del coche y a mear en el depósito para repostar. Si no tienes ganas, seguro que habrá gente paseando por los arcenes de las calles y carreteras para ofrecer meadas por poco dinero o incluso muchos te mearán en el depósito gratis.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Un invento genial...que no se enteren las petroleras.

aspirante dijo...

Invento cojonudo.
Yo voy a empezar a experimentar con el cerebro triturado de los magistrados del prostitucional.

candela dijo...

Estoy con aspi, seguro que esos cerebros llevan más urea todavía, que pena que esto sea España y nadie investigue ese tema.

Pero teniendo en cuenta que Barbacid necesitaba 10 millones para desarrollar un medicamento contra el cancer de pulmón y Garmendia se los ha denegado, no creo que le hubiesen dado nada al del pis.

Navegante dijo...

¡Ostras!! que puntazo, ya me imagino a todos los gorrillas ofreciendote sus meadillas.....