Trasero de Pippa: sociedad evaluadora | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trasero de Pippa: sociedad evaluadora

La boda de Kate Middleton con el heredero de la corona británica en Abril de 2011 dio lugar a que su hermana Pippa saltara a los medios, hasta el punto que el trasero de Pippa es objeto de una Sociedad Evaluadora en Facebook. Ya alguna prensa británica comenzó a llamar a Pippa “Su Maciza Real”, (her Royal Hotness), parafraseando que su hermana fuera Su Alteza Real. La figura de Pippa llamó la atención en los medios y fue objeto de deseo en las redes sociales.

La sociedad evaluadora del trasero de Pippa en Facebook.


Lo de Pippa viene porque se llama Philippa. Nació en 1983 y estudió Literatura en la Universidad de Edimburgo, relacionándose con nobles y ricachones según diferentes informaciones de prensa.

Esta foto publicada por el Huffington Post, donde se ve a Pippa en sujetador divirtiéndose con un tío levantó bastante revuelo en los medios. No me parece que sea para tanto. Una joven en una fiesta haciendo un poco el gamberro no tiene nada de especial.


Aquí vemos a Pippa llevando la cola del vestido de novia de su hermana.


El fenómeno ha saltado a la calle incluso. La pintada que lleva ese coche dice que "si el pompis de Pippa es aún mejor que el mío".

Supongo que esa Sociedad Evaluadora deberá ir reuniendo más información sobre el pandero de Pippa para poder hacer su trabajo. Parece estar bien de figura. Esperemos que esa sociedad lo evalué bien, porque un buen trasero femenino no lo es cualquiera. En este blog se han dedicados algunos post al tema, para analizar si algunas famosas elegidas "mejor trasero" de algo, se merecían el título.

Para ayudar a esa sociedad a apreciar la calidad del pompis de Su Maciza Real, pondré algunas fotos de pompis catalogados por expertos analistas como buenos ejemplares, para que pueda servirles de referencia:















Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

El estudio del culo es una ciencia en auje

Insignificantius dijo...

Y Bucan es catedrático en el tema Periódico jajajajaja

y que no te hagan honoris causa amigo bucan...