Temas como la calvicie, la homosexualidad o la infidelidad han sido objeto de tratados e investigaciones diversas pero ahora hay conclusiones definitivas. Ha sido Evo Morales, presidente de Bolivia, el que ha dado con el meollo del asunto haciendo uso de sus grandes dotes intelectuales. Pero antes de ver las conclusiones definitivas del gran bolivariano, conviene centrar al personaje: además de ser claridividente, es todo un semental, un macho man, como se aprecia en lo que dice en esta primera foto. Veamos las otras.
En lo que respecta a la calvicie, ya saben los calvos de Europa. Hay que comer lo que come Evo Morales. No es una cuestión genética ni consecuencias de enfermedades o estrés, la clave es la alimentación errónea de los calvos europeos.
La homosexualidad, como la calvicie, también es debido a cuestiones alimentarias. En éste caso, es concretamente el pollo el culpable.
La infidelidad tiene una causa concreta: las fotonovelas. Como se sabe, la gente en el mundo casi siempre fue fiel y monógama hasta la época actual. Algo tenía que haber para que empezaran a darse casos apreciables de cuernos. Evo lo encontró: fueron las fotonovelas.
Es realmente un hombre excepcional y como todos los hombres excepcionales, está por encima de la Ley. Es todo un memócrata, de Memocracia, o sea, la Democracia de los Memos.
Nota: las perlas de Evo Morales están recogidas en un libro titulado "Evadas" del periodista Alfredo Rodríguez
Ligar sexo seguro y fotos memes mientrastanto
Desodorantes de traseros y politicos
Plaga de politicos cutres
MIENTRASTANTO
3 comentarios :
Evo que grande es. La causa de la infedilidad es el mismo que va preñando cholitas allí por donde va.
Es una pena que se haya perdido el genero de las fotonovelas, yo era muy asiduo, mi abuela tenía un montón. Y no todas eran de amores.
Tener a este tipo al lado cinco minutos debe ser como soportar la tortura de la bota malaya.
Periódico, yo compraba fotonovelas de una serie de detectives. A mí, los rollos amorosos no me han ido nunca. De esas las tenía mi madrina y cuando pillaba una, me pasaba todo el tiempo pensando lo idiota que era la prota.
¿También hace chistes?
Qué majo...
¿Está seguro de que se quedan preñadas las señoras a su paso? Que pérdida para las unidades de fertilidad de los hospitales, que les diga el secreto y se jubile, a ser posible en el polo sur, con los pingüinos..
Publicar un comentario