Calvicie, homosexualidad e infidelidad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Calvicie, homosexualidad e infidelidad

mientrastanto machoman semental machote
Temas como la calvicie, la homosexualidad o la infidelidad han sido objeto de tratados e investigaciones diversas pero ahora hay conclusiones definitivas. Ha sido Evo Morales, presidente de Bolivia, el que ha dado con el meollo del asunto haciendo uso de sus grandes dotes intelectuales. Pero antes de ver las conclusiones definitivas del gran bolivariano, conviene centrar al personaje: además de ser claridividente, es todo un semental, un macho man,  como se aprecia en lo que dice en esta primera foto. Veamos las otras.


mientrastanto calvicie calvos alopecia memes
En lo que respecta a la calvicie, ya saben los calvos de Europa. Hay que comer lo que come Evo Morales. No es una cuestión genética ni consecuencias de enfermedades o estrés, la clave es la alimentación errónea de los calvos europeos.


mientrastanto homosexualidad homosexuales memes
La homosexualidad, como la calvicie, también es debido a cuestiones alimentarias. En éste caso, es concretamente el pollo el culpable.


mientrastanto infidelidad cuernos memes
La infidelidad tiene una causa concreta: las fotonovelas. Como se sabe, la gente en el mundo casi siempre fue fiel y monógama hasta la época actual. Algo tenía que haber para que empezaran a darse casos apreciables de cuernos. Evo lo encontró: fueron las fotonovelas.


mientrastanto politica justicia memes memocracia
Es realmente un hombre excepcional y como todos los hombres excepcionales, está por encima de la Ley. Es todo un memócrata, de Memocracia, o sea, la Democracia de los Memos.

Nota: las perlas de Evo Morales están recogidas en un libro titulado "Evadas" del periodista Alfredo Rodríguez


Otros artículo de Blog SOBACO:
Ligar sexo seguro y fotos memes mientrastanto
Desodorantes de traseros y politicos
Plaga de politicos cutres

MIENTRASTANTO








memes politica eslogan discurso propaganda

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Evo que grande es. La causa de la infedilidad es el mismo que va preñando cholitas allí por donde va.
Es una pena que se haya perdido el genero de las fotonovelas, yo era muy asiduo, mi abuela tenía un montón. Y no todas eran de amores.

Leona catalana dijo...

Tener a este tipo al lado cinco minutos debe ser como soportar la tortura de la bota malaya.

Periódico, yo compraba fotonovelas de una serie de detectives. A mí, los rollos amorosos no me han ido nunca. De esas las tenía mi madrina y cuando pillaba una, me pasaba todo el tiempo pensando lo idiota que era la prota.

candela dijo...

¿También hace chistes?

Qué majo...

¿Está seguro de que se quedan preñadas las señoras a su paso? Que pérdida para las unidades de fertilidad de los hospitales, que les diga el secreto y se jubile, a ser posible en el polo sur, con los pingüinos..