Fornicar con calcetines es mejor | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fornicar con calcetines es mejor

Aunque hay un grupo en Facebook que se llama “Follar con calcetines debería estar penado por la ley”, lo cierto es que fornicar con calcetines es mejor. Eso es lo que descubrió un investigador holandés, el Dr. Holstege de la Universidad de Groningen. Su técnica consiste en medir con un escaner la emisión de positrones emitidos por los cerebros de hombres y mujeres mientras tenían orgasmos. Cuando llevaban los calcetines puestos, los orgasmos se reforzaban en un 30%. La explicación puede estar en que los calcetines mantienen el calor en los pies.

Al margen de esta conclusión, la investigación ha llegado a otras conclusiones. La excitación masculina es más genital que la de las mujeres, que necesitan falta de ansiedad y relajación, según informa Timesonline.


Este es el grupo de Facebook que pide la ilegalización de usar calcetines durante el acto sexual.


Tanto en hombres como en mujeres, la amigdala, glandula cerebral que controla el miedo y la ansiedad, redujo su actividad durante la excitación sexual. Pero en los hombres se observó más actividad que en las mujeres en la insula, que controla la emoción y la importancia de la sensación física. Ello indica que el cerebro masculino considera muy importante las sensaciones placenteras procedentes de los genitales.


La investigación mostró como el orgasmo de las mujeres provoca una reducción en todas las regiones cerebrales que manejan las emociones tanto a nivel consciente como subconsciente, incluyendo la amigdala, la corteza prefrontal medial y el córtes orbitofrontal. Ello señala que en ese momento la mujer, para excitarse, se ha liberado del miedo y la ansiedad, algo necesario en ella para alcanzar el orgasmo.


O sea, como conclusión, en el hombre predominan las sensaciones genitales sobre todas las demás y puede alcanzar el orgasmo en condiciones de miedo o ansiedad, condiciones que no permiten lo mismo a las mujeres, que necesitan una mayor relajación y confianza.


MIENTRASTANTO





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

El Periódico de El Prat dijo...

Pues no te digo nada con los zapatos puestos

Bucan dijo...

Periodico, deberían haber seguido investigando eso que apuntas, si era mejor con zapatos. Y ya puestos, con botas de esquiar. Ja, ja.

Anónimo dijo...

para mi es exitante y divertido que mi pololo se quede con los calcetines puestos, me gusta, es tierno jajaja y a el le gusta que yo me deje los tacos!