Se ha logrado fabricar una hamburguesa de mierda, literalmente. Lo han conseguido investigadores japoneses de los laboratorios Okayama. Dándole vueltas a qué hacer con las grandes masas fecales de las alcantarillas de Tokio, el investigador Mitsuyuki Ikeda se percató de que había muchas proteínas en toda esa masa de cagarros. Al final, extrayendo las proteínas y añadiendo otros componentes como soja, han logrado una hamburguesa que contiene un sesenta y tres por ciento de proteinas, un veinticinco por ciento de carbohidratos, un nueve por ciento de minerales y un tres por ciento de grasas.
Parece ser que el sabor es parecido al de la carne. El problema radica en que la gente venza unos ciertos escrúpulos a comerlo sabiendo su procedencia. Pero si tuviera aceptación, el precio del producto sería asequible y podría evitar tanta cría de ganado para carne.
Quizás una solución podría ser que cada uno haga acopio en casa de sus cagadas y cuando tuviera una cierta cantidad las llevase para que las reciclaran en forma de filetes. Es una idea que se me ocurre. No sé si la gente sería menos escrupulosa comiendo eso si procede de sus propias defecaciones que si piensa que procede de defecaciones de desconocidos.
Otros artículos del Blog SOBACO:Hundimiento del Titanic, la verdad
Origen de expoliar: Gladiadores romanos
Beber algo de alcohol es bueno
11 comentarios :
Que asco... la humanidad se va a la mierda con tanto ecosocialismo.
MJ
"Flipa,colega" que dice Bart Simpson...
MJ, no sé si se irá a la mierda, pero todo apunta a que vamos a comer mierda. Y vale más que sea la mierda reciclada de esos japoneses que la mierda cruda a palo seco, ja, ja.
Maribeluca, flipa, flipa, pero reconoce que mala pinta no tiene. El problema está en la denominación de origen. Ja, ja.
Hace muchos años dije que el día en que anunciasen la mierda, todos la comeríamos. Parece que la profecía no era tal, sino una simple deducción.
Por otra parte, me viene a la memoria el chiste:
- El pesimista: dentro de poco comeremos mierda.
- El optimista: no te preocupes, que habrá mierda para todos.
Yo me acabo de hacer vegetariana.
¡Serán marranos!
Fractalio, yo conocía el dicho de otra forma: el optimista decía que siempre se podría comer mierda y el pesimista le contestaba que no habría mierda para todos.
Candela, ten en cuenta que al final todo son proteínas, grasas, etc, sea procedente de un queso o de un cagarro. Tenemos que ir acostumbrandonos, ja, ja.
Reciclar la mierda para comerla es una tecnologia antigua, se investigó de cara al viaje a Marte.
Periódico, a ver si va a ser ese el motivo de que no hubiera astronautas dispuestos a ir, ja, ja.
Arroz caldoso con alcachofas y pimiento, fideos con sepia y gamba pelada, guisantes con jamón, garbanzos con panceta... Y fuera porquerías.
Con la cantidad de alimentos buenos que tenemos, y pensando en mierda.
Vaya mierda de invento :P
Leona, te comprendo, pero piensa el dicho del cagadero, de que todo el arte del cocinero se va por el sumidero.
Insignificantius, ten en cuenta que inventos mierda hay muchos pero este es comestible. Ja, ja.
Publicar un comentario