Lecciones breves politicas II: memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Lecciones breves politicas II: memes

Continuando con un artículo anterior de Fotos de lecciones breves de politica, veamos algunas otras lecciones en unas fotos:












MIENTRASTANTO









Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Uf!, tú estás empeñado en que me saque un master, pero me da que voy a abandonar la carrera porque esto es muy dificil, chico, no me entra.

Bueno, esta semana, reunión de trabajo en el ayuntamiento. Veré el flamante despacho de Daniel. Lo que no sé es si cabremos, es que no me ha dicho sus dimensiones y yo de esos me lo espero todo, je je je...

Jesús dijo...

Ser político es muy díficil, hay que tener una verdadera vocación de j...

Bucan dijo...

Leona, Periódico, es que se critica a los malos políticos muy alegremente sin saber lo difícil que es ser un mal político, la de vueltas que tienen que darle a la cabeza, ja, ja.

Anónimo dijo...

Prefiero el sistema corrupto bipartidista antes que la "alternativa" perroflautica-comunista...

Eso si, habría que democratizar la corrupción. Que todos podamos participar.

MJ

Bucan dijo...

MJ, la corrupción ya es democrática. Todos pueden participar, siempre que estén dentro del Partido.

candela dijo...

Lo de las autonomías lo llevas clavadito en el alma, es normal. En cuanto a la corrupción, hombre, si robaran un poquito pero además gobernaran sería medio asumible, pero esta merienda de negros no.

Bucan dijo...

Candela, yo lo único que advierto es que el sistema de Autonomías es economicamente inviable. Otra cosa es que se prescindiera del Gobierno Central, es decir, que España se fraccionara en 17, 24 o 34 Estados pequeños y sálvese el que pueda.

Pero tal como está ahora, que ni es Federal ni es Confederal, que no es más que un invento para satisfación de nacionalistas y caciques, es inviable y estamos en peligro de quiebra por ello.