La famosa actriz Cameron Díaz se ha revelado como una mujer madura, caliente y provocativa en unas declaraciones hechas en la revista Maxim donde posa luciendo tipo de casi cuarentona. Se ha manifestado como una desenfrenada en el terreno sexual, hablando de lo mucho que le gusta tener contactos sexuales con los aseos de los aviones con hombres desconocidos, excitándola los hombres muy primitivos, que hagan que ella se sienta como una exclava sexual. Una de sus actividades es ver películas porno.
En su última película de 2011, titulada Bad Teacher, algo así como La Mala Profesora, interpreta el papel de una profesora cuyo único objetivo es buscar un marido rico. Lo de ir al colegio es más ir a descansar de noches agotadoras buscando al hombre que la mantenga a todo plan. Pensando que un implante de pecho hará subir su caché de candidata a mantenida, hace barbaridades para conseguirlo.
Durante la presentación de su película en Madrid, Cameron dijo que la mayoría de la gente sigue unas pautas de comportamiento políticamente correctas para evitar decir cosas espantosas pero cree que a todos les gustaría decir de vez en cuando lo que le apeteciera sin censura y sin repercusiones. Tilda a la película Bad Teacher de comedia gamberra, con el objetivo de hacer reir y no de dar consejos o lecciones morales a nadie.
MIENTRASTANTO
3 comentarios :
Claro que si, ya basta de ser políticamente correctos leches... conociendo a la puritana sociedad de norteamérica, esta chica le ha echado un par con esas declaraciones
Me parece muy bien. Ademas, es preciosa.
Esto si que es feminismo bien entendido... Ojala haya mas feministas, pero como esta mujer, no como las miembras del PSOE.
MJ
Insignificantius, MJ, ya veo que os gusta la titi, je, je.
Publicar un comentario