Diluvio de dinero atasca el trafico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Diluvio de dinero atasca el trafico

A principios de Julio de 2011, un diluvio de dinero atasca el tráfico en una amplia avenida de Moscú, según publicó Washington Post. Al ver el dinero, la gente abandonaba sus vehículos para arrojarse a recoger pasta. El dinero era falso, con lo que se supone que fue tirado por algún bromista. Pero la gente no sabía que era falso y no había forma de que los conductores regresaran a sus coches y se largaran de allí. Y cada vez se acumulaban más coches y más gente queriendo pillar billetes.

Al final, la policía tuvo que llamar a los bomberos que con chorros de agua a presión, dispersaron los billetes por todas partes al tiempo que demostraban a los conductores que no valían para nada, que eran fotocopias. Pero no era fácil convencer a la gente porque un año antes, había habido un caso similar y en aquella ocasión los billetes eran de curso legal. Unos funcionarios corruptos y descubiertos, antes de ser detenidos, esparcieron por la calle trescientos cincuenta mil dólares y la que se armó de atasco de tráfico fue gorda.



MIENTRASTANTO





mientrastanto perro voyeur




mientrastanto pelo gillette anuncio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Bucan dijo...

Zorrete, por lo que dices, el camionero tiró dinero de verdad por darse el gusto de ver la que se montaba ¿no?

El Periódico de El Prat dijo...

No me extrañaria que fuera una perfomance artistica, que pena que no se me hubiera ocurrido a mi. La que hubiera montado en las #acampadas....