El senador de la sauna de relax | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El senador de la sauna de relax

espanistan senador sauna
Mira por donde el senador socialista Casimiro Curbelo ha ido a hacerse famoso como el senador de la sauna de relax a raiz de la noticia de que había sido detenido junto a su hijo por un altercado que surgió en dicho puticlub de lujo, de nombre Gola Chicas, situado en la zona del estadio Santiago Bernabeu en Madrid. La noticia, publicada en muchos medios, como ABC, decía que Curbelo había ido con su hijo y un amigo de este al putiferio. En un momento dado, el senador pudo querer disfrutar de los placeres que allí se prestan pero sin pagar y se armó un follón que acabó con rotura de algún mobiliario.

Entonces, al ser expulsados, fueron a una comisaría de policía que estaba cerca requiriendo a los policías que fueran con ellos al local de alterne. El policía de guardia les explicó que era mejor que pusieran una denuncia, al ver que exhalaban aliento alcohólico. El caso es que al ver que no les hacían caso, el padre y el hijo habrían pegado al policía. Tuvieron que venir más agentes para reducirles y conducirles a la Comisaría de Tetúan.


Aunque la versión que se dió al publicarse la noticia es que el altercado se inició cuando Curbelo o uno de sus acompañantes rompió una de las mamparas de la sauna de relax y que después se presentó en la comisaría con síntomas de estar bebido, en la rueda de prensa él niega que las cosas sucedieran así, habla de abusos policiales y de que son los medios del PP los que han amplificado el incidente para perjudicarle a él y al PSOE.


Pero un día después, el 15 de Julio de 2011, el senador informó a la prensa de que toda esa historia publicada por los medios es falsa, que era mentira lo de la sauna de relax y masajes eróticos. Que habían ido a tomar una copa en un local de la calle Orense de Madrid y que sufrieron trato vejatorio allí, por lo que decidieron ir a poner una denuncia a la comisaría, donde él o su hijo habría sido agredido y humillado.

Desde luego, la versión que da el senador es casi la contraria de lo que se publicó inicialmente. La explicación negando que fueran a un puticlub la encuentro verosimil. No me parece razonable que un hombre maduro nombrado Senador, aunque sea de Espanistan, vaya con su hijo a un lupanar y se dediquen a emborracharse y a romper muebles porque no les dejan gozar del masaje si no pagan. Y sería aún más de necios ir a una Comisaría a denunciar una trifulca en la que ellos tendrían al menos parte de culpa.

Bien es verdad que la explicación del senador tiene el punto flaco de que resulta algo difícil de entender que vayan a presentar una queja a altas horas de la madrugada, de que les han vejado en un bar y el policía de guardia se abalance sobre ellos para agredirles y “humillarles”. 

Podría estar cabreado por algo, desde luego, y tendrán que comprobar si ese policía suele agredir a los que van a denunciar. En fin, que sea como sea, Cubero ya es conocido como el Senador de la sauna, aunque no la pisase, como él afirma. Ahora será la Justicia la que tenga que dirimir qué historia es la cierta, si es cierto que algún policía ha presentado parte de lesiones y se abre una causa.

AMPLIACION

En algunos medios como ABC se ha publicado algunos trozos del parte que los policías han cursado sobre los hechos. A continuación, vemos un resumen donde se describe el aspecto de bebidos que a juicio de los agentes presentaban los tres implicados así como se pueden leer algunas de las frases con que supuestamente el senador y su hijo increparon a los policías:

Según explican algunos medios, el hijo llama a un policía moro en tono despectivo porque era de tez morena y pensó que era de Ceuta, cuando era de Ibiza. Lo cierto es que éste presunto parte policial pone en entredicho la versión del senador, pero que cada cual saque sus conclusiones hasta que sea un tribunal el que dictamine sobre lo sucedido.

LA SAUNA DE RELAX

La sauna de relax Gola Chicas, sita en la calle General Perón de Madrid, tiene el lema de “date un lujo, hazte una gola”. Los clientes son atendidos por bellas damas en reservados. Haya estado no haya estado el senador allí, la publicidad que ha recibido el local ha sido bestial con la noticia difundida inicialemente.

espanistan sauna relax
En ésta foto quería mostraros el buen nivel de las masajistas del salón de relax, pero no sé que pasa que no acaba de cargar la imagen.


espanistan sauna relax masajes
Nada, que ni por delante ni por detrás. No carga. Tendréis que pasaros otro día los interesados para ver si ha terminado de cargar la foto.


MIENTRAS TANTO


fotos maciza trasero


trafico macizas

Otros artículos:


Fotos del blog:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Que cutres que son estos socialistas...

Aunque pensandolo bien, al negarse a pagar esta ahorrando dinero publico, y eso siempre es positivo.

MJ

Bucan dijo...

Zorrete, desde luego que muchas informaciones apuntan a que estaba en la sauna de relax con su hijo, pero él lo niega, o sea, que habrá que esperar y ver. Lo que sí creo probable es que tuviera alguna copa de más para andar a esas horas yendo a una comisaria a denunciar que un camarero te ha dado un mal servicio.

MJ, desde luego que es un ahorro. Ja, ja. Es que nombran senador a cualquiera. Porque si te nombran senador, debes evitar andar pasado de copas a las tantas de la madrugada en lugares donde es fácil que haya incidentes. No se puede querer la púrpura de Senador y pretender se un ciudadano de a pie. Hay que hacer honor al cargo. Menuda fauna política nos ha caído encima.

Maribeluca dijo...

"Usted no sabe con quién está hablando", hay cosas que nunca cambian, y tampoco los putiferios...

Leona catalana dijo...

Yo sí creo el parte policial.
Por desgracia, tengo mucha experiencia en visitar comisarias, aparte de tener amigos policías desde la niñez, y sé que no se pueden inventar nada.

Todo apunta a que iban borrachos hasta las cejas y por supuesto, que estuvieron en la sauna.

Lo que dice Maribeluca, "Usted no sabe con quien está hablando", me lo ha quitado de la boca porque es lo habitual en estos espécimenes.

candela dijo...

Eso de llevarse al hijo de put*s para celebrar su "puesta de largo" se hacía en el año "la picor", creo. No sabía que existíese gente tan friki que guardase esta vieja costumbre.

Creo que, hasta que determinados medios no nos vienen informando, vivíamos en la luna de Valencia. Me estoy acordando del taxista y el chulo de merendero de IU, deben existir así a miles.

Bucan dijo...

Maribeluca, Leona:
De ser cierto la versión de la policía, no cabe duda de que todo apuntaría a que se trata de eso: no ssben estos con quien hablan, con todo un Senador, claro que no es un Senador de la antigua Roma, sino de Espanistán, país pretencioso de Nación de Naciones arruinado.

Candela:
Habrá que esperar a ver si se confirma que estuvo con el hijo en la sauna de relax Gola Chicas. Desde luego, que lleve al hijo al fornicio es de otras épocas. Por otro lado, si es verdad que estuvo y lo ha negado, acusando a los policías de agresión poco menos que injustificada, lo de éste tío sería grave. Porque si es cierto que él y el hijo dijeron esas barbaridades a los policías, es cosa seria. Porque la bebida desinhibe y sale uno tal como es y piensa de verdad. Tremendo.

Leona catalana dijo...

Un apunte, Bucan. Dado el aspecto de este fulano, su hijo no debe bajar de los treintaimuchos, así que nada de pensar en que llevase a una inocente palomita al puticlub, ese está tan bragado como su padre en asuntos del putiferio y su reacción en comisaría indica que también en eso del "ustednosabeconquienestáhablando"...

Bucan dijo...

Leona, me parece que te equivocas en tus deducciones. Según se ha publicado, su hijo anda por los veinticinco y acababa de terminar su carrera universitaria y andaban celebrándolo con un amigo al que invitó a cenar y después se fueron de copas.

Leona catalana dijo...

Vale, por los veinticinco. Cambia mucho?... Mi hijo tiene 20 y no es virgen desde...

Tú siempre tan remilgado, que hasta que los fantoches con túnica no hablen...