La deuda pública devora el IRPF | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La deuda pública devora el IRPF

espanistan intereses deuda pública
La deuda pública de Espanistán devora el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, el IRPF. En 2011 se pagarán más o menos unos 27.000 millones de euros de intereses de la deuda, unos cinco mil millones más que el año anterior. Eso viene a ser sobre el 75% de lo que se ingresará en concepto de IRPF. O sea, que los rendimientos del trabajo y del capital que la gente paga en su declaración personal de la renta, va para pagar intereses. Es decir, que el asunto está muy feo. Pero además, no olvidemos que aparte de pagar intereses, hay que devolver esa deuda. Y son los ciudadanos y empresas los que han de hacer frente a ella. Ciudadanos y empresas que deben a su vez en conjunto algo más de dos billones de euros. Muchos se preguntan que qué somos, de donde venimos, a donde vamos, si somos o no una Nación de Naciones. La cosa está clara, somos un pufo.


espanistán deuda total ruina


espanistan rubalcaba tuitero
Aquí vemos al nuevo valor del PSOE, candidato a la Presidencia de Espanistán, entrenando para resolver la crisis tuiteando.



MEMORIA HISTORICA:


crisis economía espanistan meme


modelon espanistan meme


nacionalismo estatuto espanistan


MIENTRAS TANTO


mientras tanto navidades carta maciza

Otros artículos:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

José Antonio del Pozo dijo...

Ese modelo de patada a seguir a la Deuda, concentrando más y más riesgos, sin quebrar nada, es letal.
Un saludo

Bucan dijo...

Jose Antonio, desde luego que es letal. Si se pasa el punto de no retorno, se acabó. Y es que para poder empezar a disminuir el aumento de la deuda, o sea, para empezar a pagarla, hay que crecer sobre el 4% del PIB, casi nada.

Insignificantius dijo...

No me tires de la lengua que no quiero ser soez...

Anónimo dijo...

Cada país tiene el gobierno que se merece. Ahora, a seguir haciendo el gilipollas mientras los políticos parasitos viven de nuestro trabajo.

El sistema autonomico debe caer, no hay otra solución posible. Una de cada cuatro personas no tiene empleo. Uno de cada dos jóvenes tampoco. Estas son estadísticas propias de un estado fallido.

Si los politicos tuvieran un minimo de verguenza dimitirian en masa por no ser capaces de sacar este pais adelante.

MJ

Bucan dijo...

Insignificantius, ya sé que este desbarajuste te encabrona.

MJ, evidentemente no tienen ni vergüenza ni conocimientos para encarar el problema. Para la mayoría, es un empleo, como lo era para los directivos de las Cajas arruinadas. El lema es que mientras dura, dura y después, ahí queda eso.

Jesús dijo...

Si la de la foto es española estamos salvados. La ponemos en una carretera y producir.El 50% para ella y el resto para el estado...no nos queda otra.

Bucan dijo...

Periódico, veremos si no acaba en la carretera que dices casi todo el país, menos los políticos, claro.

candela dijo...

Si nos lo pudieramos cobrar a yoyas...

Bucan dijo...

Candela, las yoyas no harían bajar la deuda. El alboroto es lo menos indicado cuando se está al borde de la quiebra.

Zorrete, es lo que tiene el endeudamiento: al final, los intereses te comen vivo, sobre todo si ese endeudamiento ha sido improductivo. En cuanto al regalo, de momento es sólo la carta, ya veremos como se porta Papa Noel, ja, ja.