Rajoy acusado de ser mudo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rajoy acusado de ser mudo

espanistan rajoy gobierno
Mariano Rajoy ha sido acusado de ser mudo en un artículo de The Economist donde se refieren a él como el hombre que no dice nada. Al mismo tiempo, se preguntan si hay alguien que gobierne España. Rajoy, el hombre al que muchos asocian al sentido común,  podría contestarles que en boca callada no entran moscas. Quizás en el momento adecuado Rajoy debería hablar claro y fuerte para explicar a lo ciudadanos que estamos al borde del precipicio de la ruina y que es vital que los que prestan dinero o pueden invertir aquí observen en las elecciones del 20 de Noviembre de 2012 un giro mayoritario del voto hacia el centro y la derecha. El dinero no gusta de aquellos países donde la mayoría social echa tufo izquierdista y tontiprogresista, que inevitablemente, siempre acaban en el desastre desastroso.


espanistan gobierno concentración bono
El que si habla es Bono, que propone un Gobierno de concentración entre el PP y el PSOE. Bono se ha referido a la necesidad de replanteamiento del sistema autonómico por su coste e ineficacia, con 18 Defensores del Pueblo, 18 Jefaturas de Personal Administrativo y 18 de todo.


espanistan rubalcaba sabios demagogia
Mientras Bono hace propuestas de calado de alto nivel, el candidato Rubalcaba sigue haciendo guiños izquierdistas en unas declaraciones peligrosas. Porque los mercados somos todos. Si yo he comprado Bonos de la deuda española a quince años y empiezo a ver poco claro que en el futuro España pueda devolver ese dinero, los pongo a la venta para recuperar dinero. Y si no hay quien los compre, el valor de esos bonos se desploman y el interés que el país tenga que pagar por que alguien compre nuevos bonos emitidos, sube. Si el país no rectifica, replanteándose por ejemplo el sistema de Autonomías, que es inviable economicamente, al final, nadie querrá prestar o invertir dinero aquí, salvo que sea para dar algún pelotazo a pachas con el Gobierno de turno.


espanistan impuestos fuga dinero
Rubalcaba parte de encuestas hostiles al PSOE y dado que no cree que vaya a ganar, parece haberse lanzado a una demagógica campaña de búsqueda del voto más ignorante que sólo servirá para meter más incertidumbre en el futuro económico de Espanistán.


MIENTRAS TANTO


espanistan deuda estados unidos
Otro aprendiz de brujo puso a EE.UU. al borde de la quiebra el 2 de Agosto de 2011. En una diarrea monetaria sin precedentes, ha colocado la deuda norteamericana en más de 14 billones de dólares y ha puesto al dólar casi al nivel del papel higiénico. Ya hace tiempo que analistas económicos norteamericanos se preguntaron ante la diarrea monetaria de Obama y Bernanke, de la FED, que si eran ignorantes, incompetentes o lunáticos. Pero no hicieron caso.


espanistan deuda exterior crisis


espanistan lideres desastre memes

Mientras tanto:
Tenemos una candidata rompedora 

política-elecciones-votar-chichi




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Jesús dijo...

El impuesto a las grandes fortunas me parece una buena medida, pero ha de ser internacional, para que nadie se escape.
Lo mejor es coger la revista Forbes y encarcelar a los 10.000 mas ricos,por ladrones, solo se les soltará si pagan un rescate.

Bucan dijo...

Periódico, tus ansias de Robin Hood, no tienen los pies en el suelo. Esos mundos ideales no existen. España, hoy por hoy, no puede competir en tecnología, ni en productividad, ni en competitividad, ni en baja inflación,... Debería competir en impuestos para atraer dinero e inversión. Para empezar, lo que más produce, turismo y viviendas, requiere que el cliente venga aquí para consumirlo, no se puede empaquetar y exportar. No veo negocio en espantar a los que tienen pasta.

candela dijo...

Me quedo con "se comieron la sardina y quieren repartir la espina". Que cara más dura tiene Bono.

Las "grandes fortunas" ya sabemos todos donde están, en la clase media alta que es la que aún consume. Las que están en paraisos fiscales, a esas ya les dieron bulas papales, siempre están con las mismas idioteces.

Julio dijo...

La verdad es que el futuro es muy incierto...yo me hago caso de Niño Becerra, para ponerme siempre en lo peor...jeje. Bucan, hay mucha gente que está exportando ibéricos y quesos a China, creo que las exportaciones van más o menos bien, no?

Bucan dijo...

Candela, Rubalcaba está diciendo frases que caigan bien a los indignados. Espera pescar en ese barril.

Julio, muchos creen que ponerse en lo peor es ser pesimista, pero es ser precavido. Las exportaciones si que no van mal, pero son insuficientes para compensar el déficit comercial. Se importa mucho.

Leona catalana dijo...

¡Uf!, mi querido amigo JV no atina, lo pispa todo a su gusto :D :D :D

Cómo Candela, me ha encantado lo de la sardina. ¡Vaya morro!

¿Y qué más decir? Pues nada, ya lo dices tú y estoy de acuerdo.

Bucan dijo...

Leona, es que hay cosas que tienen más que ver con las buenas intenciones que con la economía real. Si un país no atrae al dinero, lo atraerá otro. A lo mejor dentro de unos siglos son todos los países buenos y benéficos unos con otros, pero las cosas son como son. Ahora, en el verano de 2011 ha venido más turismo a España por las agitaciones en países del norte de Africa así como en Grecia. Y aquí está todo el mundo muy contento quitándoles turismo a otro países. Y lo mismo pasa con el dinero.

Bucan dijo...

Zorrete, muy bien apuntado. Cuando se propone un pacto de Estado hay que decir para qué, no para marear la perdiz y hacerse propaganda de talante.

¿Pacto de Estado para revisar el inviable sistema autonómico?. ¿Pacto de Estado para meter mano a la perversa ideología nacionalista?. Porqu de pactos de Estado para manipular la justicia y la economía, ya está bien.