Loteria para pesimistas y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Loteria para pesimistas y fotos memes

meme loteria pesimista
Dentro de fotos memes, que como se sabe son imágenes que se pasan en Internet unos a otros, primero, un par correspondiente a lotería para pesimistas y después otras. Pero para que el post no sea sólo de imágenes, contaré un chiste. Un tío muy tacaño iba todos los días a la Iglesia y se postraba ante el altar pidiéndole a Dios que le tocara la lotería. Día tras día, repetía las plegarias de que por favor, si era todopoderoso, que hiciera que a él le tocara el gordo en el sorteo. Hasta que un día, cuando estaba como siempre rogando por el premio, se oye una voz potente en la Iglesia que dice: “Cacho cabrón, tacaño, yo quiero ayudarte, pero compra un décimo de lotería”.

Y ya puestos, otro chiste conocido que más que un chiste, es una descripción de una realidad bastante habitual en la política. Un joven no quiere estudiar y su padre decide ponerle a trabajar para que no anduviera vagueando. Como tenía un amigo que era un importante cargo político, le pide ayuda para colocar a su hijo. El político le dice que puede colocarle de asesor de un Ministro cobrando diez mil euros mensuales. El padre le responde que no, que quiere que empiece desde abajo, que no se crea su hijo que todo es jauja. Entonces el político le llama al día siguiente para proponerle un puesto de asesor de un Director General donde le pagarían cinco mil euros semanales. El padre le vuelve a decir que le parece excesivo, que algo más abajo, algo más sencillo, en un puesto normal, algo del montón. El político le dice entonces: “mira, eso es imposible, porque tu hijo no tiene estudios ni experiencia laboral y para los empleos sencillos, se necesita tenerlos”.

meme loteria pesimistas


MIENTRAS TANTO MAS MEMES


meme triste pedos


meme timidez borrachera


meme piernas abren apertura


meme percepcion mosquito


meme necesitar necesidad


meme no molestar letrero


meme moraleja jodido


mientras preparada aliens


mientrastanto caralibro tetamen


Otros artículos:
Memes tuiteros de Twitter
Imágenes memes diversas
Memes: imágenes variadas
Hacer el vampire: batmanning vampiring
Fotos memes interesantes
Oler traseros de mujeres y sus pedos
Mujeres excitadas con barrigas de hombres
Generosidad y otras fotos memes
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

El segundo chiste es fantástico, ¡real como la vida misma!

No compro lotería. ¿Pesimista? Pues bueno.
Considero tirar el dinero para que otros se hagan con él; ya pago bastantes impuestos como para encima darlo voluntariamente.

Maribeluca dijo...

Pues ese sorteo por nada del mundo me lo pierdo y todos los años creo que me puede tocar a mí...lo malo es que ahora también se lo han concedido al maridito de la Chacón gestionarlo, y en vez de en "el calvo de la Lotería", me acuerdo de los piños de su señora, una penita.

El Periódico de El Prat dijo...

A ver si vuelves al Facebook, allí te esperan un monton de macizas, eso de twitter no tiene futuro

Leona catalana dijo...

¡Jefe! Siempre apuestas por el caballo perdedor. Facebook está acabado, te lo aseguro: 800 usuarios contra 1000 de Twitter en un suspiro, nada más llegar. Y lo que te rondaré morena.

Facebook es una fosa séptica al eliminar perfiles por falsas denuncias anónimas, sin opción a defenderse. Pues que se jodan.

Ya veremos cómo es Twitter, pero de momento lo avalo ante los mierdas de Facebook.

Leona catalana dijo...

Releyendo mi anterior comentario, me da que las cifras no deben ser correctas, pero bueno, si les faltan un cero a cada una, pues eso.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Encantador abanico, Bucan. Destacaría que en la segunda imagen creo que es esa, de ella, he aprendido que lo cierto y para que te hagan caso hay que tirarse pedos, pero antes hay que ponerse, ponerse pedo, claro.
Completaría con uno de paisanos, una de catalanes, con tu permiso, en el que se dice que había un catalán, tan catalán, tan catalán, que oía misa por la radio y cuando pasaban el plato la apagaba.
Feliz noche, Bucan y ya sabes, no dejes de escribir nunca.