Memes tuiteros de Twitter | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Memes tuiteros de Twitter

meme tuits insaciable
Veamos algunos memes tuiteros de Twitter. Es ésta primera imagen se ilustra el problema que ya empieza a existir para muchos que se han hecho adictos a Twitter. En realidad, Twitter se concibió como un micro blogging, o sea, un blog en miniatura, donde cada "post" o artículo sería sólo de 140 carácteres, es decir, una frase prácticamente, un párrafo corto. Permite también asociar imágenes a esa párrafo. Las fotos, que se pueden subir en el mismo Tuitter, sin recurrir a alojamientos externos, se acumulan y pueden ser vistas todas, unas tras otras (creo que acumula las cien últimas fotos subidas por el internauta). Pero muchos son los que se lo toman a modo de chat de continuo intercambio de impresiones con otros o lo toman como un diario donde van plasmando lo que piensan o hacen a cada minuto. Y se pasan horas poniendo tuits. Naturalmente, el estudio o el trabajo de dichos adictos tuiteros se resiente. El problema puede llegar a ser gordo.


meme tuits seguir
Esta imagen aborda el problema en Twitter de aquellos que piensan que porque se hagan seguidores de alguien, ese alguien ha de hacerse seguidor suyo, reclaman el followback o dejan de seguirte. Practican el que si no me sigues, no te sigo. Pero Twitter no está hecho para eso. Uno sigue a los que le interesa seguir por el motivo que sea y a su vez te siguen los que lo estimen oportuno. Aparte de que el que no seas seguidor de alguien no quiere decir que no visites su página en Twitter. Como en lo que se llama el Time Line de tú página en Twitter salen todos los tuits de aquellos que sigues, si sigues a demasiados, en cuanto algunos sean un poco dados a escribir muchos mensajes, la ristra de tuits que te aparecen en Time Line es enorme. Por ello, salvo que quieras dedicarle mucho tiempo o ni siquiera leas los tuits, ha de existir alguna restricción en el número de seguidores que elijas.


meme tuitero retuiteado
Este meme refleja el entusiasmo con que un tuitero recibe un retuit de un famoso, en este caso Pedro J. Rámirez, director de El Mundo, que tiene miles de seguidores. Todos los días le bombardean con tuits esperándo la mayoría ser "premiados" con un retuit de él. El retuit, para los que no conozcan Twitter, es que tú envías un mensaje o microartículo a alguien y ese alguien lo rebota para que lo lean a su vez todos sus seguidores. Si el que hace el retuit es un famoso con miles de seguidores, ese mensaje retuiteado o rebotado será visto en potencia por esos millares de internautas.


meme preocupada tuits retuiteado


meme peligro tuits


meme tuitero venganza


meme sopa letras cagar


meme armas masivas



MIENTRAS TANTO


mientras tanto embarradas


mientras traseros consejos conductor



Otros artículos:
Imágenes memes diversas
Memes: imágenes variadas
Hacer el vampire: batmanning vampiring
Fotos memes interesantes
Oler traseros de mujeres y sus pedos
Mujeres excitadas con barrigas de hombres
Generosidad y otras fotos memes
Fotos meme de la bailona esperpento
Calvicie, homosexualidad e infidelidad
Fotos memes batman y mientrastanto
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

El Twuitt no tiene futuro, una moda pasajera. No perdamos el tiempo en ellos

Maribeluca dijo...

Yo paso, ya no llego a más arf, arf...si ya tengo problemas para visitar y comentar a todos, y desde que tengo blog tengo la casa menos limpia jeje, como para meterme en más berenjenales...

Anónimo dijo...

En el circulo de amistades está el secreto del uso del TWITTER, quiero decir que yo lo he utilizado para conectarme con mis colaboradores directos y, exclusivamente, en horario laboral, por ejemplo. Alguien arriba con buen criterio ha dicho, no perdamos el tiempo con él, en la praxis actual es absolutamente inútil en el caso de gente normal y con las neuronas en su sitio. Quizás una de las asignaturas del futuro inmediato sea como usar las nuevas TIC, eso me parece tremendamente vital.

Anónimo dijo...

Quería decir ... Como a prender a usar las nuevas TIC.

Anónimo dijo...

hagan algo productivo?