Cubos en cabeza y autoestima | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cubos en cabeza y autoestima

meme autoestima cubos cabeza
Hay estudios que apuntan a que ponerse cubos en la cabeza ayudan a aumentar la autoestima de las personas. Sesiones con la cabeza tapada parece ser el procedimiento de aumentarla. Como se sabe, la autoestima es la evaluación que hacemos de nosotros mismos. El ser humano necesita sentirse apreciado, tanto por los demás como por sí mismo. Muchos buscan esa autoestima en la fama, o gustan de rodearse de aduladores que les doren la píldora masajeando su vanidad. Hay quien propone que la estima sea un derecho fundamental de toda persona. Sí, pero al final, hay gente que tiene la autoestima baja, llegando incluso a la depresión:  la terapia de taparse la cabeza con cubos o algo similar puede ayudarle a subirla. 


meme autoestima cubos cabezas
Cuando veas que las fuerzas te flaquean, que te falla la autoestima, la cofianza en ti mismo para abordar alguna empresa o trabajo, puede que unas sesiones de cabeza tapada te eleven esa moral que necesitas. Si notas que no surge en ti la creatividad que antes tenías o la que crees que deberías tener, no dudes en probar a darte una sesión de cubos en la cabeza. Te pones el cubo, te haces una foto y la subes a Internet, por ejemplo, para que todos puedan disfrutarla. Piensa en las miles de personas que te verán con la cabeza tapada con un cubo o similar,  como el de la foto, que emplea un cono de señalización de tráfico, que dicen que da también muy buen resultado.

meme necesidades hombre
Aquí vemos la famosa pirámide de Maslow, donde el investigador colocó las necesidades humanas, desde las más básicas a las más elevadas. Las fisiológicas están en la base de la pirámide, al considerarlas vitales o muy vitales. En la cúpide, se encuentra la autoestima, en forma de autorealización y reconocimiento.


meme autoestima cubo cabeza


meme autoestima nueces
Hay personas que reucrren a procedimientos complicados para subir su autoestima. Generalmente exhiben habilidades en programas de televisión, como éste caso del que parte nueces con el culo. Pero sinceramente, me parece que el procedimiento de los cubos en la cabeza es mucho más sencillo y quizás más eficaz. Y ahora, os dejo. No sé vosotros lo que haréis, pero yo voy a darme una sesión con un cubo.


MIENTRASTANTO


mientrastanto alarma juego


fotos practicas


mientrastanto caralibro maciza cocinera



Otros artículos:

Mea en un pantano y sugestión colectiva
Pensamientos eróticos: mujeres y hombres
Dudaísmo: filosofía de la duda
Esclavas sexuales: propuesta musulmana

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Tursiops truncatus dijo...

Jajaja, qué mona la de los cachetes rojos...

Y bueno, funcionar esto... podría ser, sí, ¿por qué no? Si está demostrado que la masturbación ayuda a la memoria, que el consumo de leche cruda protege de los resfriados y que hay gente a quien le gusta 2 girs 1 cup (NO LO BUSQUÉIS SI NO SABÉIS LO QUE ES, AVISADOS ESTÁIS, Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR)... ¿por qué no va a ser esto verdad?

Y bueno, Bucan, es que como tu blog es picantorro, pues me veo, de alguna manera, obligado a poner comentarios picantorros...

Doramas dijo...

Y si probamos a meterles dentro de una barrica de vino, vacía por supuesto, cerramos la tapa y los soltamos en la Corriente del Golfo (coño, me quedo bien y sin pensarlo), así las aguas se los llevan lejos durante algún tiempo, que estos vuelven, eso es seguro.

Leona catalana dijo...

¿?
luispi, no me he enterado de nada, ¿hay un vídeo ahí?
Bueno, pues vistas las reacciones, mejor no intentar encontrarlo.

Bucan, he estado pensando en qué me sube la autoestima a mí y nada, ni flores. A no ser claro, eso de tener incontables enemigos como te he respondido en TW, je je je...
Pero esto no puede soportarlo cualquiera ;D

Anónimo dijo...

Maslow 5, allí estoy yo ya, Bucan. Magníficos alicientes en tu artículo. Pensaré en algunos de ellos pero yo, desde mi triángulo y tan alto, no se, no sé.

Tursiops truncatus dijo...

Leona, se trata de un vídeo que tiene como tema principal la coprofagia (Fechitismo que tiene como objeto principal las heces). ¡Que no se os ocurra buscarlo! Yo creo que no vi ni diez segundos, y demasiado fue...

Si queréis información, buscad opiniones en algún foro, pero que no se os vaya a pasar por la cabeza el mirar el vídeo...

¡Ahí queda eso! Yo no me hago responsable.

Tursiops truncatus dijo...

¡Ah! O podéis visitar el frikipédico, que explica muy bien el tema sin traumatizar:

http://www.frikipedia.es/friki/2_girls_1_cup