Bien podría ser un guión de película. El caso del falso fallecido es el de un ciudadano inglés de origen sudamericano, Hugo Sanchez, que presuntamente fingió su propia muerte para en colaboración con su esposa, cobrar un seguro de vida de un millón de libras según publica BBC. Ella dijo que durante un viaje por América del Sur había fallecido su marido y que había sido incinerado. Presentó el certificado de defunción y cobró el seguro. (En la imagen adjunta puede verse la foto de la esposa). Pero hubo investigaciones por parte de la Policía de Delitos Económicos que encontró algo sospechoso al analizar el certificado de defunción.
El documento que acreditaba el fallecimiento de Hugo tenía huellas del propio Hugo. Naturalmente, esto era difícil que ocurriera si dicha persona había muerto. Todo indicaba que el certificado fuera falso y manipulado por el interesado, dejando sus huellas en él. Pero tuvieron que pasar cinco años hasta que las sospechas se hicieron realidad al localizar al presunto estafador vivito y coleando en Australia. Desde Inglaterra han solicitado que sea extraditado. La esposa del falso fallecido ya ha sido juzgada y condenada en Inglaterra.
MIENTRASTANTO
Exhibicionista detenido por mujeres
El caso de la falsa asesinada
Noticias y curiosidades: fotos
La alcaldesa follatriz y publicidad
Nueva moda Internet: stocking
Mujeres Miss Gamba
MIENTRASTANTO
El caso de la falsa asesinada
Noticias y curiosidades: fotos
La alcaldesa follatriz y publicidad
Nueva moda Internet: stocking
Mujeres Miss Gamba
2 comentarios :
Madre mía, que pillada más tonta, como dice Zorrete no le costaba nada apañar unos guantes de látex... si es que hay que ver CSI antes de hacer estas cosas para ver por donde salta tu historia jajajaja
Cuanta faena fa el mal faener per no fer faena..
Y lo que dice Zorrete, mejor que se lo hubiera cargado de verdad. Que tonta xD..
Publicar un comentario