Fracaso escolar y desmotivaciones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fracaso escolar y desmotivaciones

educación fracaso escolar
Veamos algo sobre el fracaso escolar en forma de desmotivaciones o memes. El fracaso en los estudios escolares es un tema que surge regularmente. Cada vez más profesores de enseñanza media o universitaria se quejan del bajo nivel de los alumnos que llegan a sus aulas. No cabe duda de que los profesores han ido perdiendo la imagen de autoridad que tenían antaño. Ha habido grandes cambios en las costumbres sociales. Antiguamente si un alumno era reprendido por un profesor, después era reprendido a su vez por sus padres. Actualmente, si un profesor reprende a un estudiante, se expone a que el estudiante le ataque. Y que después sea atacado por los padres de dicho joven. La primera imagen que he puesto lo dice claramente. Es inexplicable porque el sistema ha sido probado con gorilas con pleno éxito. 


fotomeme educación profesora


profesor alumnos


clase aprender


foto meme exámen fácil




errores sabiduría





pregunta viajar sol


CONSEJO DE TRÁFICO DE HOY

tráfico bikini


Otros artículos:
Nuevas profesiones de crisis: desmotivaciones
Chiste del diario de la turista: desmotivaciones
Conejita play-boy de impresión
Desmotivación: lenguaje arma doméstica
Vagos, vagancia y ociosidad: fotos
Síntomas de borrachera y resaca
Hombres, mujeres y matrimonio
Publicidad y comunicación: vitales



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Por lo menos aprenden de fútbol y eso siempre es un futuro

Leona catalana dijo...

De este tema tengo vasta experiencia.
Guste o no, la inmigración tiene mucha culpa al poner a los recién llegados de cualquier parte del mundo en la misma aula que todos.

Una cosa es no crear ghettos, y otra muy distinta, no sólo ralentizar, sino acabar anulando a los alumnos autoctónos al abandonarles para dedicarse casi en exclusiva a los de fuera, intentando que se pongan al día, algo completamente imposible haciéndolo de esta manera.

Según mi experiencia en métodos de educación, los recién llegados deberían someterse a una inmesrsión previa en un aula aparte para no entorpecer al resto de los alumnos, pero compartiendo con ellos cosa de una hora diaria, precisamente, para no quedarse aparte, como apestados, algo que evidentemente no son.

Se trata de que una vez alcanzado un nivel mínimo puedan incorporarse al resto de alumnos.

Ganarían todos, los de fuera por tener quien se dedique a ellos en exclusiva y de esta manera aprender más rápido, y los de dentro por poder seguir un ritmo normal, sin ralentizarse.

Obviamente, esto no gusta a los progres atontolinaos que van de "salva negritos, chinitos y moni..." Tal parecen aquellos de las huchas durante el franquismo... Coño, si son los mismos pero reciclados.

Respecto a que los profes "cobren" de los alumnos y de sus padres, es lo que tiene el progrerío que desde Felipe González se ha creído eso de la venganza histórica y que esta es la suya.

Menudo rebaño de burros va a salir.

Helio dijo...

Antiguamente decían que la letra con sangre entra,
como han cambiado los tiempos, ahora la sangre suele ser la del profe.

candela dijo...

Y para qué quiere nadie aprender ecuaciones cuando siendo analfabeto funcional puedes llegar a ministro..? Y ya no te digo despejar la x, eso es de fachas, fascinerosos y franquistas.

Maribeluca dijo...

Estamos ahora recogiendo los frutos-pochos- de la pedagogía progre ochentera cuando no se les podía chillar ni hacer aprenderse cosas de memoria a los nenes porque era malíisimo el "autoritarismo" y les impedía desarrollarse a su albedrío jeje, ahora recogen velas espantados de los resultados pero ya van varias generaciones de un nivel que roza la burricie cuando no cae de lleno en ella y que gorilea por las calles como lerdos útiles de la izquierda radical...con razón quieren estos que voten a los 16, menudo filón.

CAPITAN TRUENO dijo...

Para despejar x están ellos. Si enseñan como se hace, a lo mejor se descubre el pastel.