Global
Si no conocías el blog, debes de ser nuevo en Internet
BIEN
VENIDO
AL BLOG

Pechos grandes, penes duros y memes


mujeres pechos grandes memoria

Lo que ha planteado de forma magistral el Premio Nobel de Medicina doctor Varella es la obsesión por los pechos grandes en las mujeres o poner los penes duros de los hombres en la época actual, gastándose montones de recursos en ello, en detrimento de otras necesidades que serían más perentorias, como las enfermedades relacionadas con las pérdidas de las facultades de las personas. No cabe duda de que estamos en la época de la imagen. Y cada vez más gente aspira a parecer eternamente joven y sensual. Basta ver las redes sociales como Facebook para comprobar como la gente sube continuamente fotos de sí mismo para que sus amigos y seguidores las vean.


feisbú foto meando

Probablemente estemos en la época del narcisismo generalizado. Mucha gente está enamorada de su imagen. Incluso llegan a no ver la realidad de sí mismos. Se ven quizás como estrellas de cine brillando con fulgor donde los demás no ven más que tipos vulgares. Creen diferenciarse con tatuajes llamativos, cortes de pelo chocantes y ropas estrafalarias, pero sólo consiguen parecerse más unos a otros. 


belleza atracción
No cabe duda de que la carta de presentación ante los demás es el aspecto externo. Y la naturaleza es básicamente injusta. Dota a unas personas de una gran belleza estética y a otras, todo lo contrario. La gente que es atractiva físicamente de nacimiento tiene una gran ventaja competitiva en su futura vida social y laboral frente a la gente menos atractiva. El acicalamiento, el maquillaje, la ropa y hasta la cirugía estética, puede compensar algo aquello de lo que la naturaleza no dotó a uno. En el fondo, presentarse ante los otros con un aspecto decente es una forma de buena educación. Pero como en tantas otras cosas, conviene no pasarse.



MIENTRAS TANTO UNOS MEMES


moda evolución gamberro


inteligencia sexy


inspección


inquietud pechos


mujeres pechos grandes hombres


mujeres pene memoria


mujeres pez


razones fotocopia tetones


MIENTRAS TANTO

libro-dedicado-provoca-divorcio

FOTO SUGERENTE DE HOY


Puedes retuitear el artículo:


Otros relacionados:



Agrégame a tus Favoritos


Más vistos hoy:


4 comentarios :

Leona catalana dijo...

Me límito al primer meme o como quieras llamarlo, lo que dice el Dr. Varella,

En todo el ojo.

Candela dijo...

Haces bien en poner la radiografía del gamberro urbano, ahora cuando vea alguna ya sabré de qué va la cosa jaja!!!

El Periódico de El Prat dijo...

El mundo es un cachondeo

Patri dijo...

Me inquieta el futuro plagado de chonis y canis recauchutados.. Casi que prefiero el apocalipsis XDD