Juego adivinanza y otras curiosidades | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Juego adivinanza y otras curiosidades


juego-adivinanza-edad-curiosidades
Veamos primero el juego adivinanza y después otras curiosidades de esas que te preguntas que cómo podías vivir sin saberlas, aunque puede que ya las sepas. Entonces, sirven de repaso o recordatorio. El primer juego de adivinar es el que se muestra en la imagen. Toma tu año de nacimiento y añádele la edad que tienes y a ver si es cierto que suma 111 (para nacidos en el siglo XX). Naturalmente, se trata de que se lo hagas a alguien que no lo sepa para impresionarle con tus dotes de adivinador. Aunque no siempre suma 111. También puede ser 112, una vez que ha pasado la fecha de cumplir años. Es decir, hay que preguntar si la fecha de cumpleaños ha sido ya o no en el momento de hacer el juego. Esto es válido para el año 2012. Para 2013 será 112 o 113. Y así cada año sube una unidad más. Y para el final dejaré el juego de adivinar que tiene de raro la mujer desnuda, para darle un poco de emoción a la cosa, je, je. 


Como decía, las curiosidades que se tratan de mostrar o explicar son variadas. Desde lo que son pechos de mujer supernumerarios hasta cuando se comenzaron a usar pendientes en las orejas de los hombres. Pasando por cómo se afilan los lápices en la fábrica, que no se hace uno a uno. Yo no sabía como era y me dejó sorprendido. Es curioso también el porqué no vemos continuamente nuestra propia nariz, que está ahí entre los ojos. Y como muchas marcas famosas en inglés, al traducirlas al español, se da cuenta uno de que son vulgares.

Pero vamos con otro juego que es interactivo, porque puedes intentarlo tú. Más que de adivinar, se trata de comprobar si puedes chupar tu propio codo.

juego-adivinanza-chupar-codo


juego-lectura-pausada


curiosidades-pechos-mujer-supernumerarios


curiosidades-lapices


curiosidades-marcas-famosas


juego-adivinanza-curiosidades-matematicas


curiosidades-nariz


curiosidades-pendientes-oreja-hombres


Y finalmente, el juego de adivinar que hay de raro en la foto de la mujer desnuda, aparte de la censura de sus partes. Si eres muy observador, es fácil. Y si lo sabías ya, más fácil aún. Pero no deja de ser curioso.

juego-adivinanza-mujer-desnuda


Otros artículos de curiosidades:
Limpiadoras desnudas texanas
Noticias mierder y hoax famosos
Adelgazar con poco esfuerzo
Noticias y curiosidades: fotos
La alcaldesa follatriz y publicidad
Nueva moda Internet: stocking


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

El mundo está lleno de curiosidades, sin duda.

Bucan dijo...

Zorrete, efectivamente no siempre da 111. Es un poco churro, como he explicado en el post. Si la fecha de cumpleaños ya ha sido dentro del año en que haces el juego, la suma será 112.

O sea, una persona nacida en 1950, el 8 de septiembre, dará 111 antes del 8 de septiembre del año en que hagas el juego y dará 112 después del 8 de septiembre.

candela dijo...

En fin, el chiste es malo pero no puedo resistirme: Un hombre le pregunta a otro ¿A tí te gustan las mujeres con muchas tetas? y el otro le contesta: No, a mí con más de dos ya me dan asco....
:(

Thesilversurfer66 dijo...

El 111 ó 112 sirven para este año, al próximo será 112 ó 113, al siguiente 113 ó 114 y así sucesivamente. No es así?

Bucan dijo...

Periódico, pues sí, hay muchas curiosidades.

Candela, el chiste no es tan malo. Aunque la de la foto con tres pechos no está nada mal.

Bucan dijo...

Efectivamente, Thesilver. Ahora, en 2012 será 111 o 112.

Pero cuando estemos en 2013, será 112 o 113. Cada año crece una unidad.