Mujer pechos grandes despedida | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer pechos grandes despedida


mujes-pechos-grandes-despedida
La noticia es que una mujer de pechos grandes y vistosos fue despedida de una empresa de Nueva York dedicada a la lencería, llamada Native Intimates. Al menos eso es lo que afirma la afectada, Lauren Odes. Ha contado que fue contratada para grabación de datos pero su jefa comunicó a los directivos del negocio que ella era demasiado llamativa y eso distraía al personal. O sea, parece que aducía que pasaban mucho tiempo mirando sus tetas en vez de grabar datos.


Lauren cuenta que procuró vestirse adecuadamente para no llamar demasiado la atención. Llegó a acordar con sus jefes como vestir para acudir al trabajo en plan discreto pero la supervisora siguió alegando que era demasiado llamativa.

Parece ser que llegarlo a ponerle encima una bata algo estrafalaria que lo que provocaba era la risa entre sus compañeros de trabajo. Lo que dice Lauren es que un día le dijeron que fuera a comprarse un jersey a la calle para que se cubriera más y no se vieran las tiras del sujetador y mientras fue a comprarlo, la despidieron.

Ahora, ella ha demandado a la empresa por despido improcedente y la representa una abogada que aduce que los motivos son de tipo religioso al ser los ejecutivos de la compañía judíos ortodoxos.

Supongo que la abogada tendrá pruebas para tales argumentos pero si tenemos en cuenta que las quejas comenzaron en la supervisora, por lo que he podido leer sobre el tema, tampoco cabría descartar una cierta envidia o inquina hacia Lauren por estar tan suculentamente dotada por la naturaleza.






MIENTRAS TANTO



pechos-razones-melones




pechos-grandes-problema



Otros artículos de curiosidades:
Trabajar en el cine: trucos
El micrófono no era juguete sexual
Profesora fogosa acusada de abuso
Rayo en testículos: caso insólito


.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Que cosas pasan en Nueva York , donde el despido es libre. No estará mucho tiempo en el paro

candela dijo...

Pobre mujer. Al menos, le pagarían el jersey ¿no?.