Profesora fogosa acusada de abuso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Profesora fogosa acusada de abuso


profesora-fogosa-acusada
Una profesora fogosa acusada de abuso sexual de un joven de 16 años fue detenida en EE.UU. La noticia, dada a conocer por la televisión WF-35 de Florida, indica que la mujer, K.C. Wilson, de veintiocho años, forzó a un alumno del instituto donde ella daba clases para que tuviera relaciones con ella. Y lo hizo dentro de un armario que había en un aula. Parece ser que la profesora estaba sola en un aula y pidió a otro profesor que le enviara a un alumno porque tenía que darle unas clases de recuperación.


Cuando el alumno llegó al aula, la profesora se lanzó sobre él, le empujó hacia el armario y allí comenzó a desnudarle para después tener relaciones. Eso al menos es lo que ha declarado el joven, que además dice pesaroso que era su primera vez y que siempre tendrá que recordar de que forma perdió su virginidad con la profesora.



Llama la atención el suceso, porque es fácil que si una profesora joven de buen ver quisiera tener relación con alumnos de dieciséis años, probablemente tendría cola de candidatos esperando turno. A esa edad son mayoría los jóvenes que no pierden detalle de la anatomía de las profesoras y fantasean en tener experiencias con ellas.

O sea, que el comportamiento de esta profesora fogosa, de ser cierto lo que relata el joven, es difícil de explicar, salvo que se piense que ella estaba arrebatada por la buena presencia física del chico. Tampoco se entiende bien como una mujer puede violar a un hombre en contra de su voluntad. Porque para que el hombre pueda penetrar a una mujer, ha de tener su aparato erguido y para ello ha de estar excitado realmente.

Y si el joven no quería, fue arrastrado a la fuerza, fue desnudado también a la fuerza, ¿cómo pudo excitarse para llevar a buen término el asunto?. Aparte de que habría que ver si una mujer puede físicamente con un joven de 16 años de complexión normal, como es el joven del caso. Son cosas que tendrán que aclararse en el juicio.

Foto de mi profesora de matemáticas. Se la saqué mientras explicaba lo que eran los senos y los cosenos.


 MIENTRAS TANTO















Otros artículos de curiosidades:
Venganza de mujer dentista



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Jose Angel dijo...

Comparto tu análisis, es todo muy (poner voz gangosa) rrraro, rrraro, rrraaaro.

Saludos

Bucan dijo...

Jose Angel:
Es raro, como dices. No hay detalles conocidos por lo que es difícil juzgar si el joven miente o no miente. No sé con qué pruebas la habrán detenido, ya que en principio, es la palabra del joven contra la de la profesora.

Podría pensarse que ella reprendió al joven por algo o le suspendió y él se ha tomado una venganza retorcida. O incluso pudiera ser él el que tirara los tejos a la profesora y fuera rechazado. Ella no dijo nada o no le dió importancia y él, posteriormente, la acusa de poco menos que violación.

Podría ser que el joven diga la verdad, desde luego. Pero sigue sin cuadrar como puede una mujer violar a un hombre si éste no colabora. Y no digamos si se resiste. ¿Tiene fuerza una mujer para sujetar a un hombre y violarlo?.

La explicación más lógica, si es que el acto sexual tuvo lugar, es que estuvieran los dos de acuerdo. Después, podría pasar que el joven quisiera seguir practicando y ella, dándose cuenta de que ha ido demasiado lejos al tener relaciones con un alumno, corta el asunto. Entonces el joven, desairado, la acusa de forzarle.

Jose Angel dijo...

Bucan,

Esa última explicación tuya es lo más coherente y parecido a lo que tuvo que suceder.

Saludos.

candela dijo...

Sí, pobre chaval, cuanto debio sufrir ¿no?.

Salvo si era la profe de química y le metió un afrodisiaco de efecto retardado en el bocata, igual cuela...

Jose Angel dijo...

Muy bueno, Candela...

Bucan dijo...

Zorrete:
Muy agudo. En esa posibilidad de resistencia a base de gritar por parte del joven que iba a ser forzado no se me había ocurrido. Veremos como explica eso durante la investigación.

Jose Angel:
Es que salvo que haya datos no divulgados, la historia en sí es insólita. Y más si como apunta Zorrete le hubiera bastado gritar socorro.

Candela:
La historia sería más plausible si hubiera habido bebida o droga por el medio. Pero lo que dice el joven sufridor es que cuando él entró en el aula, ella se lanzó a por él hasta forzarlo finalmente. La cuestión final es ¿como consiguió que él se pusiera a "tono" si estaba realmente en plan rechazo como afirma?.

Insignificantius dijo...

Estoy con vosotros, esto no hay quien se lo crea...