Mujer muerta por comer tierra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer muerta por comer tierra

tierra-con-cagarro

El caso de la mujer muerta por comer tierra sucedió en EE.UU. Margat tenía ese hábito que se conoce como geofagia. Vivía en una casa con jardín y era ejecutiva de una empresa. Parece ser que devorar tierra le disminuía el estrés. O quizás fuera porque le quitaba el hambre y así mantenía la línea. El asunto está en que la tierra que comía era la del jardin del vecino, con el que no se llevaba bien.


LA TIERRA DEL VECINO:
El vecino tenía en su jardín una gran jardinera rellena con tierra de esa que viene en bolsas preparada para labores de jardinería. Tierra bastante limpia y jugosa que sin duda debe ser un bocado exquisito para un geofago.

Esa tierra que se compra en sacos es bastante limpia, entendiendo como tal que no suele traer gusanos o sustancias extrañas. Pero en el caso que nos ocupa se daba una particularidad. El vecino mezclaba sus propias heces fecales con la tierra que compraba en sacos. Y era esa mezcla la que añadía a la gran jardinera que tenía en su jardin.

MUERTE POR INFECCION:
Es decir, que la mujer engullía una mezcla de tierra y cagarros. Ello producía que había ingesta de bacterias del tipo coli. Y ello la llevó a padecer diarreas por infección del sistema digestivo. Hasta que la infección fue de tal calibre que la llevó a la muerte.

DUDAS:
Las dudas que surgen en el caso es si el vecino mezclaba la tierra de cultivo con sus cagarros porque pensaba que así era más fértil o lo hacía sabiendo que su vecina tomaba esa tierra para comérsela. 



Otros artículos de curiosidades:
Cartel de carnaval y pechos polémicos
Bebida y capacidad cognitiva
Falso vibrador femenino mortal
Botella trasero atascada


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

En definitiva la muerte siempre es ridicula

candela dijo...

Ya tuvo que darle a la tierra para agarrar un coli mortal...

En el anterior post no sale mi comentario, a ver si hoy hay más suerte.

Bucan dijo...

Periódico:
Esta vida es una carnicería. No escapa nadie vivo.

Candela:
Por las investigaciones que hubo, parece que hubo mutaciones en los coli normales y se produjo uno que era mortal.

La verdad es que no se sabe que habría pasado si ella hubiera acudido a un Hospital, pero no lo hizo. Anduvo con diarreas y fiebre en casa varios días hasta que murió. Dedujeron que no se había percatado de la gravedad de lo que le sucedía.