OVNI italiano | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

OVNI italiano


ovni-italiano
Lo que ya se conoce como el OVNI italiano fue captado el 5 de Enero de 2013 con un vídeo por el propietario de una discográfica, Canigiula, cuando estaba en la playa de Ostia (Roma) grabando una actuación musical. El hecho tuvo bastante repercusión en Italia y como siempre, se abrió un debate sobre si era una nave extraterrestre, un artilugio humano, un pájaro o una suciedad en la lente de la cámara.


Hay que recordar que las siglas OVNI significan Objeto Volante No identificado. Y ese es el caso que nos ocupa. No quiere decir que sea extraterrestre. La imagen anterior es demasiado confusa para poder discernir a simple vista de que se puede tratar. El objeto no hizo nada de particular. Apareció durante un rato y desapareció sin más, por lo visto.

Podría pensarse que es un montaje del autor de la grabación con el fin de obtener publicidad para su empresa discográfica. Pero este tipo de imágenes son analizadas por diferentes organismos e investigadores y parece pueril que el autor se arriesgue a que se demuestre que es un “fake”, con el desprestigio que ello conllevaría.

Ahora veamos un auténtico platillo volante en un bosque:



Otros artículos de tema OVNI:
OVNI y caza estrellado
OVNIS misteriosos simultáneos
OVNI de fuego: Inglaterra
Vida extraterrestre: conjeturas

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Candela Ca dijo...

Debe ser cierto, yo conozco a multitud de personas que parece que se hayan caido de un OVNI.

Insignificantius dijo...

A ver, el universo es enorme de modo que seguro que hay vida en otros planetas... inteligente no sé y que hayan venido aquí menos... pero todo es posible.