Día más nefasto anual | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Día más nefasto anual


dia-mas-nefasto-anual

Calcular el día más nefasto anual es una de las cosas que le gusta hacer al psicólogo Cliff Arnall, en el Reino Unido. Para el año 2013, le sale que el peor día es el 21 de Enero, que fue lunes. Hay que interpretar nefasto en el sentido de tristeza, de deprimente. Comenzó con estos cálculos en 2005, siendo profesor en la Universidad de Cardiff.


Dice que hace tal cálculo mediante una fórmula. Por lo que yo he entendido, introduce los datos del clima, el tiempo que ha pasado desde las fiestas navideñas, niveles de deudas de los ciudadanos y algunos otros. Parece ser que el día más nefasto anual siempre cae en uno de los lunes de finales de Enero.

Como siempre sucede en tales casos, hay gente que se lo toma en serio y otros alegan que eso que hace el psicólogo carece de base científica. Sin fórmulas, es evidente que entre la resaca navideña, (con excesos de comidas, bebidas y gastos), que los buenos propósitos para el nuevo año se suelen olvidar en unos días y que los lunes son considerados nefastos de por sí, el penúltimo día lunes de Enero tiene todas las papeletas para ser día depresivo. ¿Y tú que opinas?. 



Otros artículos de sociología:
Hombre gran masturbador increíble
Mujeres desnudas e inteligencia hombres
Tocar pechos de mujeres: experimento
Violación mental de mujeres


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Creo que ese día paso sin pena ni gloria

candela dijo...

A mí no me gusta ningún Lunes.