Costumbre demencial: matrimonios de muertos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Costumbre demencial: matrimonios de muertos


matrimonios-con-cadaveres-fantasmas

Una costumbre demencial, la de matrimonios de muertos o matrimonios fantasmas pervive en zonas del Norte de China. Consiste en que las familias cuyo hijo ha fallecido soltero, casen su cadáver con el de otra mujer soltera muerta. Normalmente, las familias del fallecido y la fallecida se ponen de acuerdo para realizar esa boda. Y después, los muertos, son enterrados juntos y se supone que siguen casados por toda la eternidad.


El asunto es que los hay que hacen negocio con esa costumbre. Cuando la familia de un joven fallecido quiere casar su cadáver y no encuentra “novia”, o sea, otra familia con otro cadáver de mujer soltera que acceda a la ceremonia, entonces recurre a comprar una muerta en un mercado negro macabro.

En Marzo de 2013 se condenó precisamente a ir a la cárcel a cuatro vendedores de cuerpos de muertas para ser casadas en los matrimonios fantasmas. Lo que hacían era desenterrar cadáveres de mujeres recién enterradas y llevárselos para ofrecerlos para esas ceremonias macabras. Por cada cadáver sacaban unos cuatro mil dólares.

Otros artículos de curiosidades:

Super sacerdote: cura surrealista
Hombre protesta por no ligar
Retretes turcos y soldados alemanes


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Todavia exiten costumbres mas absurdas que las nuestras

aspirante dijo...

Y si la parejita se quiere divorciar, qué ocurre?
Hay abogados y jueces muertos que se ocupen del caso?