Ladrón con rostro tatuado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ladrón con rostro tatuado



El caso del ladrón con el rostro tatuado ha sido publicado por sfgate. El presunto caco Adam R. fue encarcelado con fianza de sesenta mil dólares y está acusado de varios robos en Illinois (USA). Parece ser que robaba, probablemente con otros cómplices y después revendía lo robado.

La policía cree que muchos de los compradores de esos productos no sabían que eran producto del robo y trata de localizarles. Por eso ha difundido la foto. Piensan que dado el peculiar tatuaje que lleva en el rostro Adam, cualquiera que haya comprado algo que él vendiera tendrá que recordarlo.


Desde luego no parece muy inteligente por parte de un chorizo el tatuarse la cara de forma tan llamativa. Los policías que lo detuvieron dicen que no han conocido ningún caso similar. Se supone que los cacos quieren pasar desapercibidos, no llamar la atención o ser reconocidos fácilmente.

Es verdad que ese tatuaje sobre el rostro difuminan los rasgos de la cara, pero te reconocen por el mismo tatuaje. Salvo que hubiera muchas personas con dicho dibujo sobre la cara, cosa que no sucede.

Tampoco explican bien los policías para que quieren que los que compraron productos a este individuo lo digan. ¿Tendrán que devolverlos?. No parece que eso anime a muchos a presentarse. Unos porque los compraron sabiendo que eran producto de hurto, no van a ir a la Policía. Y otros que no lo sabían, no sé si estarán dispuestos a quedarse sin ellos.

Si uno compra de buena fe algún objeto que es procedente de un robo, ¿pierde la propiedad de ese objeto si se descubre que lo compró?. Porque se supone que sí, y que tendría que recurrir contra el hombre que le engañó, o sea, el ladrón o el perista que distribuyó los objetos chorizados, pero eso es como decirle que se queda sin su dinero y sin su objeto.

Otros artículos de curiosidades:
Crema de belleza hecha con semen
Bragas en la cabeza: última moda
Tratamientos de belleza con fuego


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Ciertamente la humanidad está involucionando

aspirante dijo...

Si el caco parece tonto permitiendo su fácil identificación, el policía que hace el llamamiento lo es sin duda alguna
Prettende que la gente admita que compra objetos robados!

Insignificantius dijo...

Si pensaba robar deberia haberse tatuado un antifaz, como en los dibujos animados jajajaja