Retretes turcos y soldados alemanes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Retretes turcos y soldados alemanes



El caso de los retretes turcos y los soldados alemanes desplegados en Turquía ha saltado a los medios de comunicación al hacerse eco la prensa, como el  periódico Today Zaman. Los soldados alemanes desplegados en Turquía se quejan de que no hay suficientes inodoros y que los cagarros les llegan a las rodillas.


En Turquía hay algo más de trescientos soldados alemanes con baterías de antimisiles Patriot. Fueron solicitados por ese país oriental a la OTAN en previsión de que Siria pudiera lanzar algún misil contra territorio turco.

Las autoridades turcas han respondido diciendo que son los alemanes los que tienen que encargarse de la limpieza de los retretes. Y que hay suficientes unidades para todos ellos, de acuerdo con las normas internacionales al respecto.

Quizás los soldados alemanes deberían tomarse el tema como una experiencia de combate. Los cagarros desbordando por las tazas de los retretes endurece el ánimo para la guerra. 

Otros artículos de curiosidades:
Trágame tierra y socavones
Mujer ardiente finge secuestro
Ninfomana viola a su ladrón


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Uf, yo no me siento ahi ni loco

Jesús dijo...

Pues que ha quedado de la Wermatch, aquella maquina de guerra perfecta. Estos señoritos no son capaces ni de ocuparse de sus deshechos

candela dijo...

Siempre pueden utilizar los residuos como proyectiles, algo ahorrarán, aunque dudo que a los adversarios les hagan mella...