5 curiosidades muy increíbles | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

5 curiosidades muy increíbles

curiosidad-falsa-lagrimas-saladas
Veamos cinco curiosidades muy increíbles. Primero, la de como las lágrimas de las personas se vuelven cada vez más saladas con los años. Los sesentones emiten lágrimas que son pura sal, lo que es una forma de librarse de la sal que acumulan en exceso en el cuerpo. Cuanto más salado es lo que comes, más tendencia a llorar tendrás para expulsar ese exceso salino. La gente que se pone a dieta de sal, apenas llora.

Otra curiosa cosa es que los gatos urbanos han desarrollado su propio lenguaje diferente a los gatos de campo. La vida en la ciudad ha producido una transformación en su evolución. Se han hecho pruebas de maullidos entre gatos de campo y gatos de ciudad comprobándose que no se entienden entre ellos. 

También es curioso saber que un caza norteamericano como el que se muestra a continuación en una foto está construido con una gran mayoría de piezas fabricadas en China. Aunque diseñado en EE.UU., salvo el armamento y la electrónica, todo lo demás se compra a los chinos porque sale mucho más barato. 


Por otro lado, cada año fallecen en el mundo un millón de personas por abuso de los desodorantes en los sobacos siendo alérgicos a ellos. Los sobacos peludos protegen mucho más contra las citadas alergias. Y para terminar, el nombramiento de Madre Honoraria de la Nación en Lituania, que siempre recae en un hombre, lo que parece un contrasentido.








Para los que aún no se hayan percatado, diré que todas esas curiosidades increíbles anteriores son falsas. Es pura invención. Pero es fácil que cualquiera de ellas pueda ser creída por alguien y transmitida. Por ello es importante fijarse en la reputación de la página web donde uno está leyendo.  





Otros artículos de curiosidades:
Ligar peligroso: mujer ladrona
Adivinanza: relación entre dos fotos
Truco de actores: patada en los huevos

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Lo de los gatos urbanos no es falso, el mío no soporta al resto de sus congéneres ni a la señora de la limpieza.

Insignificantius dijo...

Bucan alucino, en el buen sentido, con las historias tan curiosas e interesantes que nos acercas.

En cuanto a lo de Usa, cualquier dia subcontrataran al ejercito chino para defenderse jajajaja