Ejercicios para internautas hombres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ejercicios para internautas hombres

ejercicios-para-internautas-hombres
Algunos ejercicios para internautas hombres. Si llevas mucho tiempo sentado delante de la pantalla con el cabezón vertical, se te habrá quedado el cuello rígido. Es necesario darle algo de flexibilidad. Así que sigue las instrucciones. Como puedes observar, se trata de inclinar la cabeza a la izquierda. La maciza que ahí aparece es un estímulo para hacer la gimnasia. Así que abandona tu prisa por ir corriendo a otra página de Internet y mueve la cabeza. ¿Ya lo has hecho?. Repite. Ahora vamos con el siguiente ejercicio.


Igual que antes pero inclinando la cabeza hacia la derecha. ¿Vas notando que el cuello gana elasticidad?. Repite. Mira la imagen de arriba e inclina a la izquierda. Mira la foto de abajo, e inclina a la derecha. Así varias veces, hasta que le veas bien el trasero a la dama.



El siguiente ejercicio es un poco más complicado. Tienes que levantarte de la silla y ponerte boca abajo como puedas. El objetivo es que la sangre fluya a la cabeza que tanto tiempo has tenido en vertical. 


Bueno, ahora, dando por hecho que has realizado todos los ejercicios indicados, mostraré lo que tenías que haber visto si los has hecho bien. Notarás que la sangre que se había acumulado en la cabeza en el ejercicio anterior, te baja rápidamente hacia otro sitio.


Otros artículos de curiosidades:
Timo mujer adinerada paga
Canalillo de pechos y entradas gratis
Demasiado sexo puede ser malo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Lo peor de estar muchas horas sentado es que se te pone el culo como un pandero. Como el de esa atleta

Insignificantius dijo...

Jajaja muy bueno Bucan... Siguiendo esta linea, podriamos hacer ppts terapeuticos y venderlos jajajaa