Mujer fiscal atractiva y machismo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer fiscal atractiva y machismo


mujer-fiscal-atractiva-machismo
El que Obama dijera en Abril de 2013 que la mujer fiscal general de California era atractiva ha conducido a que se le tache de machismo desde diferentes focos de opinión norteamericanos. La audiencia ante la que el Presidente de EE.UU. dijo el cumplido era mayormente masculina y todos soltaron carcajadas ante el piropo. Pero una vez que la noticia se difundió, comenzaron las críticas.

Desde el New York Magazine dijeron que era algo vergonzoso que se manifestara así Obama cuando en otros aspectos era un modelo cultural para mucha gente y que eso no era un cumplido, ya que demuestra que juzga a las mujeres por su apariencia, que es un rasgo machista.


Una presentadora televisiva feminista, Irin Carmon, manifestó que no era la primera vez que Obama se muestra como un machista bajo la apariencia de estar emitiendo un cumplido. Carmon explicó que ya se sabe que las mujeres actractivas tiene ventajas competitivas socialmente, pero que Obama, que va de progresista, no debería estimular lo que ya de por sí sucede en la práctica. Según Carmon, las mujeres siguen siendo evaluadas según despiertas deseos en los hombres más que por su preparación profesional y que las que despiertan deseos masculinos, son mejor tratadas.

Por mi parte, no creo que pueda irse contra la naturaleza humana. Se podrá pedir que no se manifieste en público esa tendencia del hombre a lanzar lisonjas sobre las mujeres atractivas, pero no se podrá evitar que ellas despierten deseos entre los hombres.

Las mismas mujeres, cuando se acicalan tanto, con maquillajes y pintalabios, están resaltando sus características sexuales a sabiendas de que estimularán el deseo masculino. Y más las mujeres bellas, que desde pronto aprenden a emplear lo que se conoce como “armas de mujer”, usando sus encantos para conseguir más facilidades en su quehacer diario e incluso medrar socialmente.

Es un hecho evidente que las mujeres guapas tienen más ventajas socialmente, pero algo similar sucede también con los hombres, aunque sea menos visible. Es un hecho que la belleza es una ventaja competitiva social para las personas que la poseen. Los personajes más conocidos a nivel mundial son precisamente mujeres, actrices o modelos, que destacan por su belleza.

Otros artículos de política:
Foto trucada por Corea del Norte
Cepos de castigo para políticos corruptos

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

El tema nos es baladi, hay que tener en cuenta que nuestra cultura se enfrenta precisamente a otra ue desprecia la belleza fisica en los seres humanos, la islamica Tanto hombres como mujeres musulmanes afean aspecto deliveradamente.