Mujer estafa a su amante | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer estafa a su amante

El caso de la mujer que estafa a su amante sucedió en Japón. el suceso comenzó en el año 2000, cuando Misuka tenía 64 años y se hizo amante de un hombre dos años mayor que ella. Parece que usó sus armas de mujer con excelencia. Aclaro que la de la foto anterior no es la implicada en el asunto. 

Lo ligó induciéndole a ir a un hotel con ella. Una vez allí, ella se desnudó y le pidió que frotara su piel en la bañera. El hombre quedó cautivado por el erotismo de Misuka y se convirtió en su amante. Ella le contó que tenía que pagar dinero que debía por no haber roto un compromiso de boda con otro hombre.


Entonces, el amante de Misuka le dio dinero. Y ella se compró tres coches de lujo de alta cilindrada y un apartamento en una buena zona. Total que Misuka le sacó más de tres millones de euros a su envelesado amante hasta dejarle seco durante los años 2000 a 2007.

Cuando el amante de Misuka se vio con los bolsillos vacíos y comprobó que la pasión de ella mermaba mucho empezó a darse cuenta de que la mujer había empleado sus encantos sexuales para ir limpiándole la cuenta corriente. Y le pidió a ella que le devolviera algo del dinero prestado. Como ella se negó, el hombre acudió a los tribunales.

Un tribunal juzgó el caso en Mayo de 2013 y llegó a la conclusión de que Misuka se había valido de la buena fe de su amante para sacarle dinero y la condenó a devolver tres millones de euros. 

Dado que no han trascendido más datos de esas dos personas no se sabe si es que ella era una bella dama experta en artes amatorias a pesar de ser una mujer madura o él era un pardillo al que timó la primera lagartona con la que dio.

Otros artículos de curiosidades:
Calzoncillos de marcar paquete y pedorros
Sujetadores de pechos femeninos perjudiciales
Traseros femeninos con publicidad


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :