Mujeres sin ropa y machismo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres sin ropa y machismo

Un programa de mujeres sin ropa en la televisión danesa ha provocado una fuerte polémica. El programa titulado el Show de Blachman ha sido calificado de machismo por las organizaciones feministas y otros medios de comunicación. El programa consiste en que una mujer entra en el plató con un bata y se la quita delante de dos hombres que están sentados. Entonces ellos hacen comentarios sobre lo que van viendo. Los comentarios pueden ser de lo más variopintos. Desde ensalzar unos pechos a preguntar que si la vulva que está enseñando la tiene en uso.

El autor del programa dice que los cuerpos de las mujeres están deseando que se hable de ellos y sobre todo, que los que hablen sean hombres. Niega que sea pornográfico. La cadena de televisión dijo que no veía porqué molestaba ese programa que sólo pretende mostrar lo que el género masculino piensa al ver desnudarse a una mujer.



Los ataques de ciertos sectores sociales ha sido tan furibundo que el presentador Blachman decidió irse de Dinamarca a Nueva York hasta que acabe la emisión de los capítulos rodados.

Las féminas que se despelotan en el programa no son vedettes ni artistas del strip-tease con cuerpos esculturales. Son mujeres comunes de la vida real, de todas las edades. En un ambiente de penumbra pero fuertemente iluminadas por los focos muestran allí sus carnes ante los dos comentaristas de la jugada que están sentados mirando.

El programa fue de éxito fulgurante. Entre que muestras desnudos femeninos y que ha provocado un fuerte debate en los medios, la audiencia es bestial. Por lo demás y salvo el morbo de ver mujeres comunes de la vida real sin ropa, mucha miga no parece que tiene el asunto. 

Los cuerpos mostrados no son de esculturales artistas del despelote sino que se muestran cuerpos de mujeres normales que uno se encuentra en la vida cotidiana y de todas las edades.






Otros artículos de sociología:

Vende virginidad cara
Erotismo gris: post alimenticio
Disfraces como terapia: hombre ciervo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Hay que recordar que en Dinamarca las saunas son mixtas. En todo caso mejor desnudas que vestidas por Zara donde 7 personas han muerto en una de sus fabricas en Bangladesh....

Insignificantius dijo...

Uff es curioso como está cambiando todo... antes lo más normal del mundo era ver un pecho en una serie de tv, ahora es raro, es más común ver a un hombre desnudo que a una mujer...

Curioso

Graciad Bucan

Bucan dijo...

JotaUve:
Te ha dado por lo de ese suceso. Supongo que alguna responsabilidad tendrán las autoridades de ese país en las irregularidades que pueda haber en las fábricas de Bangladesh.