Vende virginidad cara | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vende virginidad cara

virginidad-vendida-cara
A través de Internet, una mujer vende su virginidad bastante cara. Ni corta ni perezosa lo colgó en la red. Está visto que los hay que hacen negocios con las ideas más variopintas. El de al lado también la vendía pero no tuvo el mismo éxito dinerario. La virginidad femenina tiene más precio que la masculina por lo visto. Supongo que entre otras cosas porque se puede comprobar en el caso femenino. ¿Cómo lo comprueba el comprador en el caso masculino?. Tiene que creerle pero ello ya rebaja mucho el precio. 


Ha conseguido un precio de casi ochocientos mil dólares en la subasta en Octubre de 2012.   Mucho más que el chico que solo consiguió tres mil dólares. Al final, un japonés es el que se ha llevado el gato al agua. La joven, Catarine, manifestó que se le ocurrió la idea para costear la carrera de medicina que desea estudiar. El comprador del producto se encontrará con ella en un avión que irá con destino a Australia, lugar donde se consumará la venta. El japonés se trajinará allí a la joven de acuerdo con el contrato.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Insignificantius dijo...

Hombre la cara de algunos es comprobación más que suficiente de su virginidad jajajaja

candela dijo...

Ese chico tiene cara de tonto, no me extraña que no venda nada de nada. Ella no es que le supere gran cosa, pero ya se sabe, las mujeres somos más selectivas y prácticas.

Jesús dijo...

Eso es entrar en el mundillo de la prostitucion por la puerta grande.

Herep dijo...

Pues qué quieren que les diga... Yo encuentro la diferencia de precio un agravio sexista insoportable. ;P